null: nullpx

México vs Estados Unidos: Combate Américas llega a Odessa, Texas por primera vez

La cartelera promete tres explosivos combates principales entre peleadores mexicanos y estadounidenses, que se darán cita el 12 de julio en el Ector County Coliseum.
13 Jun 2019 – 9:12 AM EDT

MIAMI - TS-1 Promotions anunció que llevará Combate Américas a Odessa, Texas por primera vez con grandes combates de artes marciales mixtas en el Ector County Coliseum el viernes, 12 de julio.

"Tenemos una increíble cartelera, en la que destacan tres enfrentamientos entre talentos feroces de México y Estados Unidos, estamos listos para traer una noche increíble a Odessa por primera vez", dijo el CEO de TS-1 Promotions, Greg Bloom.

Las tres principales peleas anunciadas harán que los competidores de México se enfrenten con rivales de los Estados Unidos

Encabezando el evento, se llevará a cabo el primer enfrentamiento de peso pesado en la serie TS-1 Promotions y Combate Américas entre Oscar 'Elevation' Cota (10-2) y Bubba 'The Menace' McDaniel (30-10).

Cota de Mexicali, Baja California, clasificado como el número uno en la división de peso pesado tanto en México como en toda América Latina, está tratando de recuperarse de una derrota el 24 de noviembre pasado que rompió su racha de seis victorias consecutivas.

McDaniel, de Wichita Falls, un veterano con 40 peleas en su carrera es un experto en sumisiones con gran experiencia frente a competidores de clase mundial en una gran cantidad de escenarios en todo EE. UU. Está buscando extender una racha de cuatro victorias consecutivas.

En el evento coestelar de peso ligero (155 libras), José Luis Verdugo (9-8) de Tijuana, B.C. México, se enfrentará a Luis Luna (16-7) de Seminole, Texas.

En el combate de peso mosca femenino (125 libras), Karen Cedillo (2-1) de Monterrey, N.L, México enfrentará con su compatriota Felisha Magallán (1-0) de Fort Worth, Texas.

Pronto se anunciarán combates adicionales para el evento de TS-1 Promotions.


Publicidad