null: nullpx

'Goyito' Pérez y 'Doble A' Ayala pelearán en la estelar de Combate Américas Monterrey

Combate Américas regresará a la ciudad de Monterrey, México, el próximo 17 de noviembre, para deleitar a los fanáticos con otra velada plagada de acción.
31 Oct 2018 – 11:39 PM EDT

Combate Américas anunció la pelea en la división de los pesos gallo (135 libras) entre la superestrella Erik 'El Goyito' Pérez (18-6) y uno de los mejores finalizadores en años recientes, Andrés 'Doble A' Ayala (12-6), como evento principal de la velada que representará el esperado regreso de la empresa a Monterrey, Nuevo León, el próximo sábado 17 de noviembre.

El enfrentamiento entre estos dos guerreros de 28 años completa la cartelera de Combate Américas, misma que se llevará a cabo en el Gimnasio Nuevo León Unido, y que constará de 10 duelos en total.

Originario de Monterrey, Pérez estará buscando su quinta victoria consecutiva después de lograr un impresionante debut en Combate Américas, al derrotar y vengar un revés previo ante David 'D.J.' Fuentes, al finalizarlo en el tercer round (1:22) por la vía del nocaut (golpes) durante el evento principal de "Combate Estrellas II", realizado en el Gimnasio Nuevo León Unido el 20 de abril pasado.

Pérez, quien ha ganado 12 de sus 18 peleas por (T)KO o sumisión, dejó el Ultimate Fighting Championship (UFC) con una racha de tres triunfos al hilo para firmar con Combate Americas el pasado mes de noviembre.


Pérez estaba programado para verse las caras ante el noqueador John 'Sexi Mexi' Castañeda durante el evento de Combate Américas el pasado 13 de octubre, sin embargo, el duelo tuvo que ser cancelado debido a una infección sufrida por Castañeda, a una semana antes del compromiso.

Ayala, de Bogotá, Colombia, es uno de los pesos gallos mejor clasificados de su país. El peleador cafetalero hará su debut en la la jaula de Combate Américas, luego de aplicar un nocaut técnico sobre Guido Góngora en el evento principal de la cartelera desarrollada en Barranquilla, el pasado 27 de julio.

Hasta ahora, Ayala tiene una espectacular marca de 11 de 12 victorias por (T)KO o sumisión.

RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés