Combate Americas

Érik 'Goyito' Pérez le responde con todo a José 'Pochito' Alday

La división de 135 libras se eleva a unas temperaturas aún mayores gracias a los "dimes y diretes" de estos peleadores.
9 Oct 2018 – 4:20 PM EDT

Por: Andrés Lichtveld

Combate Américas anunció que la pelea en la división peso mosca femenil entre la seis veces campeona de boxeo Amanda 'The Real Deal' Serrano (0-0-1), y la excampeona mexicana de kickboxing Eréndira 'Aketzaly' Ordoñez (2-1), será el evento principal de la cartelera que se presenta el próximo sábado 13 de octubre con transmisión de Univisión (12 am ET / PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 am ET / 9 pm PT).

Dicho esto, la previamente pactada disputa estelar entre Erik 'Goyito' Pérez y John 'Sexi Mexi' Castañeda, en la división de los pesos gallos (135 libras), ha sido cancelada, ya que Castañeda ha sufrido inconvenientes de salud (infección).

Sin embargo, las ganas de pelear por parte de Pérez no se han hecho esperar, pues el regiomontano ha emitido fuertes declaraciones sobre el nuevo campeón de las 135 libras de Combate Américas, como lo es José 'Pochito' Alday.

Nativo de Hermosillo, Sonora, Alday emitió opiniones personales acerca de Pérez hace unos días a través de una entrevista con un medio mexicano. Esto no agradó a “Goyito”, por lo tanto, hubo una reacción por parte del guerrero regiomontano.

“Si me enfrento contra el Goyo, está bien”, enfatizó Alday. “ Creo que viene un poquito alzadito, piensa que aquí en Combate somos fáciles, pero yo le voy a enseñar que aquí no puede venir a arrasar como piensa”.

A continuación, la respuesta del 'Goyito' Pérez al 'Pochito' Alday.

“Por ahí Alday anda diciendo que ando muy alzadito, entonces quiero pelear por el cinturón en contra de Alday. La pelea perfecta sería yo contra Alday en Monterrey. Creo que, si alguien anda alzadito, no necesitas más de seis semanas para darle unas cachetadas”.

“Si Alday piensa que yo ando alzadito, pues que lo compruebe, en seis semanas va a tener suficiente tiempo para demostrar quién es el verdadero campeón. En mis ojos, Alday no es campeón”.

“Entonces, seis semanas, pelea por el cinturón, yo en contra de Alday. A ver Alday, quítame lo hablador, quítame lo alzadito, si piensas que soy un alzadito, es porque no has visto toda mi carrera y trayectoria”.

¿Aceptas el reto?. Tienes seis semanas carnal, he visto que andas entrenando muy fuerte, entonces seis semanas para golpear a un alzadito, creo que te van a sobrar. Vamos a hacer esa pelea, vamos a ver quién calla a quién”.

“Esto es lo que le digo a la gente que me conoce, si me van a decir algo que lo hagan de frente, que no se anden con ‘chingaderas’, escondiendo cosas o hablando de más. Si hablan de más, es porque van a retener y van a tener los cojones para hacerlo”, expresó.

Con estos "dimes y diretes" entre dos de las máximas figuras de la primera franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Estados Unidos; la división de 135 libras se eleva a unas temperaturas aún mayores.

Afortunadamente, Combate Américas posee una división de pesos gallos repleta de buen talento, y nunca faltarán emocionantes cruces para hacer y brindar a los fanáticos peleas de primer nivel. De todas formas, el ‘tiro’ entre Pérez y Alday por el cinturón, es bastante apetecible para los fanáticos.


RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés