Combate Americas

Copa Combate está a la vuelta de la esquina y 'El Patrón' lo sabe

Alberto del Río, exluchador de la WWE y embajador de Combate Américas habló de los detalles del emocionante torneo que se llevará a acabo el próximo 7 de diciembre en Fresno, California.
30 Nov 2018 – 3:14 PM EST

Combate Américas cerrará el 2018 con broche de oro. Copa Combate, torneo único en el mundo, se encargará de culminar el año con los mejores peleadores de artes marciales mixtas de América Latina y España.

'El Patrón' Alberto del Río describió a Copa Combate como "la celebración hispana en las artes marciales mixtas" durante el programa Despierta América. Y es que no es para menos, ya que los mejores ocho peleadores del continente pelearán por la gloria de la jaula y el premio de 100 mil dólares.

"Ocho peleadores, ocho nacionalidades", comentó 'El Patrón' y mencionó la importancia de un torneo como este para todos aquellos que quieran cumplir sus sueños. "Es importante crear ese sueño en las nuevas generaciones, que vean que si trabajas duro puedes alcanzar tus sueños, y aquí en Combate Américas les estamos dando esa opción".

Copa Combate se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Save Mart Center de Fresno, California, donde para coronarse, los peleadores tendrán que ganar tres peleas en la misma noche.


RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés