Combate Americas

Combate Américas: 'Super Mely' y 'Hit Girl', coprotagonistas de "Camino a Copa Combate"

La mexicana y estadounidense se enfrentarán el 28 de septiembre en Long Beach, California, como parte de la cartelera clasificatoria para el torneo Copa Combate.
7 Sep 2018 – 2:00 PM EDT

Combate Américas anunció el evento coestelar en peso paja femenil (115 libras) entre la estrella invicta del nocaut, Melissa 'Super Mely Martínez (4-0) y Francis 'Hit Girl' Hernández (3-2) de la franquicia hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA) en vivo por Univisión Deportes (12 a.m. ET/9 pm. PT) desde The Walter Pyramid en Long Beach, California el viernes 28 de Septiembre.

El evento, "Combate Américas: Camino a Copa Combate", estará encabezado por las dos primeras peleas clasificatorias de "COPA COMBATE" previamente anunciadas, cuyos ganadores representarán a sus respectivos países, Estados Unidos y México, en el torneo en el que ocho peleadores competirán por el premio de 100 mil dólares que se llevará a cabo en peso pluma (145 libras) en noviembre.

Originaria de la Ciudad de México, Melissa Martínez de 21 años de edad y quién ha estado en pie de guerra desde que debutó el 30 de junio en 2017, se anotó una victoria por decisión unánime el pasado 20 de Abril ante la argentina Ivanna Martinenghi en "Combate Estrellas II" realizado en Monterrey.

Francis Hernández representa a Little Rock, Arkansas, donde se encuentra al servicio del ejército de los Estados Unidos como sargento a sus 30 años de edad. 'Hit Girl' nacida en Camuy, Puerto Rico, viene de una destacada victoria en su debut en Combate Américas por sumisión (rear-naked choke) sobre Shyann Farmer, en el segundo round (2:12) del encuentro que tuvo lugar en Sacramento, California.


También se anunciaron cinco combates preliminares para el evento de "Combate Américas: Camino a Copa Combate" en la categoría gallo (135 libras) entre Óscar 'Jacare' Suárez (4-1) de las Islas Canarias, España, y Carlos Ochoa (3-5) de Indio, California.

Dominic Clarke (11-8) de Los Ángeles, California, se enfrentará a Danny 'The Realist' Ramírez (6-4) de Sacramento, California en la división de peso ligero (155 libras).

El invicto Jesse Strader (3-0) de Lancaster, California, se enfrentará a Mario 'Handsome' Navarrio (4-5) de Northridge, California, en peso pluma.

Heinrich Wassmer(6-3) de Highland Park, California, peleará contra David 'Farmer of Destruction' Duran (6-4) de Whittier, California. Mientras que en el otro combate se enfrentará el invicto Hugo Aranda (2-0) de Van Nuys, California ante Michael 'Malicious' Reyes (4-4) de Oxnard, California.

Los precios de los boletos para "Combate Américas: Camino A Copa Combate" están a la venta en la plataforma en línea de The Walter Pyramid's o en el sitio Ticketon.com

Más contenido de tu interés