null: nullpx

Combate Américas: los peleadores superan la báscula en Guadalajara

Marco Antonio 'La Roca' Elpidio y Enrique 'Wasabi' Marín, protagonistas de la pelea estelar, no tuvieron problemas en la romana y prometen culminar la noche con mucha acción.
26 Oct 2018 – 9:25 PM EDT

Guadalajara, México. - Luego de que todos los participantes de la cartelera cumplieran con el peso pactado para sus respectivas contiendas, el escenario está listo para que este viernes 26 de octubre se lleve a cabo Combate Américas: Batalla de Guadalajara.

Encabezado por grandes estrellas de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Combate Américas: Batalla de Guadalajara promete ser uno de los mejores eventos del año, además de presentar el primer duelo en la división de los pesos completos en la historia de la empresa.

En el evento estelar de la noche, en la división de los ligeros, el español Enrique 'Wasabi' Marín estará enfrentando al mexicano Marco Antonio 'La Roca' Elpidio, en lo que se vislumbra como una batalla épica.


En el choque coestelar, Víctor Hugo 'El Periquito' Madrigal se verá ante Cristian 'El Taylon' Quiñonez, en un esperado duelo entre dos de los considerados mejores pesos gallo del momento.

Para abrir la cartelera principal, los peleadores aztecas Axel Osuna y Edgar Chairez buscarán una victoria que les dé mayor proyección dentro de la división de los mosca. Osuna, no pudo cumplir con el peso pactado (125 lbs), marcando 128.1 en la báscula.


Resultado del pesaje Combate Américas: Batalla de Guadalajara


Evento principal: Marco Antonio Elpidio (155) vs Enrique Marín (154.8)


Evento coestelar: Axel Osuna (128.1) vs Edgar Chairez (125.9)


Inicio de cartelera principal: Alitzel Mariscal (107.8) vs Brenda Enríquez (105.9), Víctor Hugo Madrigal (135.6) vs Cristian Quiñonez (134.7).


RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés