Combate Americas

Combate Américas anuncia dos cambios para Copa Combate y los pleitos oficiales

El uruguayo Gastón Reyno y el español Zebenzuí Ruiz se bajaron del torneo del próximo 7 de diciembre en Fresno, California.
4 Dic 2018 – 5:35 PM EST

LOS ANGELES.- Combate Américas anunció esta semana dos cambios en la alineación para el evento más grande del año, Copa Combate --torneo de una noche, donde pelearán ocho hombres en peso pluma, por un gran premio de 100 mil dólares-- así como los enfrentamientos oficiales para el evento que se realizará el próximo viernes 7 de diciembre desde el Save Mart Center.

La segunda edición de la anual Copa Combate será transmitida en vivo por televisión para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT). Para México y Latinoamérica se podrá ver a través de Facebook Watch (9 pm México - 11 pm Brasil y Argentina). Será el primer torneo de ocho peleadores en una noche en el estado de California.

Originalmente anunciado para una pelea alternativa, ahora Joey 'El Cazador' Ruquet (6-1), peleando desde Las Vegas, Nevada, y representando a Puerto Rico, ha sido promovido a la cartelera principal donde reemplazará al uruguayo Gastón 'Tonga' Reyno (7-2, 2 NC), quien no podrá pelear debido a una infección.


Además, Daniel 'El Gallego' Requeijo (14-6) representará a España, luego de que Zebenzui 'El Niño Roca' Ruiz (7-2), no pudiera conseguir la visa para ingresar a los Estados Unidos.

Requeijo, de 34 años y originario de Las Palmas, tiene un porcentaje de 93 por ciento de finalizaciones, acabando 13 de sus 14 victorias por (T)KO o sumisión.

Hoy también fueron anunciados los enfrentamientos oficiales de Copa Combate.

En el Grupo A, Requeijo se verá ante Pablo 'El Gallo' Villaseca (13-4), de Santiago, Chile, mientras Alejandro 'Gallito' Flores (13-1), de Monterrey, Nuevo León, se enfrentará al invicto colombiano John 'Ronin' Bedoya (6-0).

Mientras tanto, en el Grupo B, Ruquet tiene que enfrentarse ante Bruno 'Aquiles' Cannetti (7-5), de Buenos Aires, Argentina, en tanto que Andrés 'The Bullet' Quintana (15-2), de los Estados Unidos, tendrá como contrincante al peruano Marlon 'Deriko Siete' Gonzáles (13-3-2, 1 NC).

Los ganadores de los cuartos de final de cada grupo se verán en las semifinales para buscar un lugar en la gran final por los 100 mil dólares.

RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés