Combate Americas

Amanda Serrano vs. Eréndira Ordóñez, pelea principal de Combate Américas: México vs. USA

John 'Sexi Mexi' Castañeda quedó fuera de su compromiso ante Erik 'Goyito' Pérez debido a una infección. Ambos protagonizarían la pelea estelar de este 13 de octubre en Arizona.
9 Oct 2018 – 7:29 PM EDT

NUEVA YORK - Combate Americas anunció este martes que la pelea en peso mosca femenil entre la seis veces campeona de boxeo Amanda 'The Real Deal' Serrano (0-0-1), y la excampeona mexicana de kickboxing Eréndira 'Aketzaly' Ordoñez (2-1), será el evento principal de la cartelera que se presenta el próximo sábado 13 de octubre en el AVA Amphitheater at Casino Del Sol en Tucson, Arizona.

El combate previamente anunciado para encabezar esta función entre Erik 'Goyito' Pérez, de Monterrey, Nuevo León, México, y John 'Sexi Mexi' Castañeda, de Mankato, Minnesota, ha sido pospuesto debido a una infección sufrida por el estadounidense.

Nacida en Carolina, Puerto Rico, y representando a Brooklyn, N.Y., Serrano, de 29 años, tendrá su segunda pelea en MMA, luego de pasar por el ring de boxeo y capturar por decisión el Campeonato Mundial Junior del WBO ante Yamila Esther Reynoso, de Argentina, el pasado 8 de septiembre.

Con ello, Serrano se unió a Manny Pacquiao y Oscar De La Hoya en ser los únicos boxeadores en la historia en ganar seis títulos mundiales en seis diferentes divisiones.

La mexicana Ordóñez, de 22 años, es tres veces campeona de San Shou kickboxing, con un récord de 2-2 en combates de esta especialidad, además de su experiencia en MMA.

Ahora, la pelea de peso gallo entre Anthony 'El Toro' Birchak (12-6), de Tucson, y la naciente estrella Adam 'The American Bully' Martinez (5-1), de Colorado Springs, Colorado, será el evento coestelar de la velada.


RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés