publicidad
Los Browns están armando un equipo interesante de cara a la temporada 2013 (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Cleveland Browns

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Cleveland Browns

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Cleveland Browns.

Los Browns están armando un equipo interesante de cara a la temporada 20...
Los Browns están armando un equipo interesante de cara a la temporada 2013 (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Cleveland Browns.

La gran pregunta: ¿Los Browns conjuntaron a unos temibles siete frontales?

El presidente de los Cleveland Browns compartió después del Draft que contrato al entrenador Rob Chudzinski en parte por su filosofía de ataque al oponente. Este año los Browns están moldeándose para atacar a los equipos con una ofensiva basada en pases verticales y, en la defensiva, con un nuevo elenco de expertos en presionar a los mariscales traídos para destrozar al enemigo.

Las selección durante el Draft 2013 de la NFL de los Browns generaron curiosidad, pero hay poco misterio detrás de lo que decidieron en la sexta selección global. Haber seleccionado al jugador de LSU Barkevious Mingo para alinear en el extremo opuesto del agente libre Paul Kruger le da a Cleveland un intrigante par de expertos en presión al mariscal en el esquema 3-4 del coordinador defensivo. Ben Roethlisberger y Joe Flacco se han divertido con los Browns durante años en la AFC Norte, pero los Browns bajo la supervisión de Banner y el gerente general Mike Lombardi han conjuntado unos temibles siete frontales.

publicidad

“En defensiva, sentíamos que era claro identificar el talento que había allá afuera, el talento que teníamos, juntarlo con la filosofía de la que hemos hablado y hacer movimientos que mejoraran al equipo”, dijo Banner, quien también cambió una cuarta y quinta selección este año por una tercera y cuarta selección en el 2014.

La generación del Draft 2014 de la NFL se espera que esté llena de talento, y los Browns, un equipo bajo construcción, están ansiosos por que empiece.

Las tres cosas que aprendimos del Draft 2013 de la NFL.

1.    Este Draft sirvió como voto de confianza para el mariscal de segundo año Brandon Weeden. A pesar de que los mariscales cayeron mucho en la tabla del Draft, los Browns ignoraron a todos. En este momento, Cleveland apunta para pasar la temporada con Weeden como líder. Obviamente hay mucha confianza interna que deberá incrementar dentro del esquema del coordinador Norv Turner que está enfocado en los pases.

2.    Incluiremos a Josh Gordon y el hombre de ranura Davone Bess como parte de esta gran racha de Drafts, a pesar de haber sido seleccionado en el Draft de 2012. Bess, adquirido por una mezcla de selecciones de las últimas rondas con Miami Dolphins, fue clasificado segundo lugar en recepciones de tercera oportunidad en la NFL durante las últimas cinco temporadas. Es una mejor apuesta que tu selección de quinta ronda promedio,  mientras que Gordon se convirtió en una profunda amenaza la temporada pasada.

3.    Cleveland no recibió muchos halagos por añadir al ala defensiva Armonty Bryant y el tackle ofensivo Garrett Gilkey en la séptima ronda. Son prospectos de División II, pero no puedo dejar de mirar sus grabaciones de juego: El desagrado de Bryant por los mariscales y la obsesión de Gilkey por moler cualquier cosa que sea humana obviamente captaron la atención de Cleveland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad