Cincinnati Bengals

El camino a recorrer de Cincinnati Bengals en la Temporada 2016

Los primeros 6 partidos muy complicados, si sobreviven serán un equipo peligroso.
12 Ago 2016 – 8:44 PM EDT

Por: Jorge Pinzón Anaya

El objetivo es claro para el equipo del coach Marvin Lewis, registrar una temporada ganadora, ganar la División y evitar la Ronda de Comodines donde la maldición de la derrota los ha perseguido 5 años.


SEMANA 1 / CINCINNATI en New York Jets / Domingo 11 de Septiembre
Inicio muy complicado para los Bengals. Visitar a los Jets que también son un equipo que pelea por dar un paso más allá. Se trata de dos escuadras hambrientas por llegar a la cima. Ambos tienen características similares: Buena ofensiva, defensivas poderosas y deseo de alcanzar algo más.

SEMANA 2 / CINCINNATI en Pittsburgh / Domingo 18 de Septiembre
Llega rápido en la temporada el partido contra el odiado rival, Pittsburgh Steelers. Los Bengals no han logrado quitarse de la cabeza la dolorosa derrota en Comodines del año pasado, desean revancha, pero no será fácil, menos en Pittsburgh donde los aficionados se encargarán de darle a Cincinnati no una calurosa bienvenida.

SEMANA 3 / Denver en CINCINNATI / Domingo 25 de Septiembre
En semanas consecutivas enfrentarán a 2 de los 3 equipos que navegan como candidatos principales en la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl LI. Ahora se trata del campeón Denver que todavía cuenta con su salvaje defensiva que será un problema para el quarterback Andy Dalton. El año pasado jugaron un emocionante partido que se definió 20 - 17 en favor de Denver en tiempo extra.


SEMANA 4 / Miami en CINCINNATI / Jueves 29 de Septiembre / Nocturno
Segundo partido consecutivo en casa para los Bengals y el primero en horario nocturno estelar. Recibirán a Miami que no debe representar muchos problemas para la escuadra de Marvin Lewis.


SEMANA 5 / CINCINNATI en Dallas / Domingo 9 de Octubre
La primeras 4 visitas que harán los Bengals en la temporada son una auténtica prueba de fuego a su potencial. Irán a Dallas contra los Cowboys que esperan tener sano a Tony Romo para ser una escuadra de respeto. Cincinnati y Dallaa se enfrentan cada 4 años y casi siempre producen partidos explosivos de muchas yardas con puntos en el marcador.


SEMANA 6 / CINCINNATI en New England / Domingo 16 de Octubre
La cuarta visita a Estadio ajeno es otro duelo más que complicado, en Foxborough ante los Patriots que para entonces ya tendrán a Tom Brady como su quarterback principal. Si los Bengals salen airosos de estos primeros 6 partidos de la temporada, entonces cuidado con ellos.

SEMANA 7 / Cleveland en CINCINNATI / Domingo 23 de Octubre
El clásico del Estado de Ohio tendrá como ingrediente especial que los Bengals enfrentarán a su ex Coordinador ofensivo, Hue Jackson, ahora entrenador en jefe de los Browns. La defensiva de Cincinnati tendrá enfrente a Robert Griffin III quien trata de regresar a su antigua extraordinaria forma.

SEMANA 8 / Washington en CINCINNATI / Domingo 30 de octubre / Wembley
Esta temporada los Bengals entregaron un partido de local para jugar en el mítico Estadio de Wembley en Inglaterra. Serán locales en forma administrativa contra Washington Redskins. Aunque el equipo de la capital de los Estados Unidos ganó su División el año pasado, los Bengals deben mostrar contundencia y sacar la victoria.


SEMANA 9 / Descanso


SEMANA 10 / CINCINNATI en New York Giants / Lunes 14 de Noviembre / Nocturno
Partido que se espera de muchos puntos, ofensivas que explotarán todas sus armas. Ambas escuadras cuentan con el potencial ofensivo para hacer daño, Andy Dalton contra Eli Manning es un duelo en la cumbre. La defensiva que aguante los golpes puede ser la diferencia.


SEMANA 11 / Buffalo en CINCINNATI / Domingo 20 de Noviembre
Si bien los Bills amenazan con una defensiva contundente, los Bengals tienen las armas y la fuerza de locales para no dejar la victoria en este partido. El año pasado Cincinnati ganó 34 – 21 a los Bills.


SEMANA 12 / CINCINNATI en Baltimore / Domingo 27 de Noviembre
En 2015 los Bengals vencieron 2 veces a los Ravens, sus rivales de División. Cuando jugaron en Baltimore el marcador fue 28 – 24, partido cerrado que se definió en los últimos minutos.

SEMANA 13 / Philadelphia en CINCINNATI / Domingo 4 de Diciembre
Los Bengals cierran sus compromisos con los equipos de la División Este de la Conferencia Nacional. Eagles puede ser un equipo peligroso pero está en reconstrucción. Es una incógnita si para entonces el novato Carson Wentz sea el quarterback titular de Philadelhia, pero de cualquier forma Cincinnati debe ganar.


SEMANA 14 / CINCINNATI en Cleveland / Domingo 11 de Diciembre
Segundo enfrentamiento entre Bengals y Browns, pero ahora en Cleveland. El año pasado los Browns se llevaron una paliza en casa, 3 – 37 en favor de Andy Dalton y compañía.

SEMANA 15 / Pittsburgh en CINCINNATI / Domingo 18 de Diciembre / Nocturno
Para cuando llegue este partido es muy probable que esté en juego el título divisional o algún puesto en los Playoffs, es decir, otra vez Steelers y Bengals se encuentran en definición del futuro, suficiente presión para ambos.

SEMANA 16 / CINCINNATI en Houston / Sábado 24 de Diciembre
El último partido de los Bengals como visitante en la campaña regular será ante los Texans. En 2015 Houston ganó 10 – 6 en lunes por la noche para quitarle el invicto a Cincinnati luego de 8 victorias al hilo.

SEMANA 17 / Baltimore en CINCINNATI / Domingo 1 de Enero 2017
El cierre de la temporada regular será de locales contra Baltimore, igual que el año pasado. Los Bengalas esperan que el resultado sea el mismo, ganar, como lo hicieron por pizarra de 24 – 16. Lo que no desean es pasar a la postemporada otra vez de Comodines.

RELACIONADOS:Cincinnati Bengals

Más contenido de tu interés