Chile Primera

Universidad Católica alcanza la cima del Torneo de Clausura

La Universidad Católica venció 1-0 al Cobresal y alcanzó la cima del Torneo de Clausura, pues el Colo Colo no pasó del empate frente al Huachipato.
4 Abr 2016 – 1:07 AM EDT

CHILE.- La Universidad Católica venció 1-0 al Cobresal y alcanzó la cima del Torneo de Clausura, pues el Colo Colo no pasó del empate frente al Huachipato.

El solitario gol de Nicolás Castillo, goleador del certamen con 11 dianas, dio la victoria al equipo que ahora se alza como puntero de la competición con 23 puntos.

El Colo Colo empató 1-1 ante el Huachipato y perdió fuelle en su mano a mano por la punta del torneo con 22 puntos.

Esteban Paredes tomó la responsabilidad y estableció el 1-1 que antes había abierto el zaguero Valber Huerta con un certero golpe de cabeza.

Después de vencer 5-4 a la Universidad de Chile en una guerra de goles, el Santiago Wanderers se situó a tan solo tres puntos del líder y podría alcanzarlo el próximo miércoles si supera el duelo pendiente contra el Audax Italiano.

La Universidad de Chile, que ha tenido un mal inicio de temporada con el argentino Sebastián Becaccece en el banquillo, encajó dos goles de Roberto Saldías en tan solo cuatro minutos.

Los universitarios sumaron un partido más sin conocer victoria y extendieron su mal momento en la competición, situándose cerca de la zona de descenso.

Publicidad