Chile Primera

Suspenden clásico entre la U de Chile y la Católica por fuertes lluvias

El principal partido de la decimotercera fecha del Clausura fue suspendido debido al frente de mal tiempo que azota parte de este país austral.
18 Abr 2016 – 10:30 PM EDT

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El principal partido de la decimotercera fecha del Clausura entre Universidad Católica y Universidad de Chile fue suspendido debido al frente de mal tiempo que azota parte de este país austral.

El encuentro era clave para definir al campeón del torneo, ya que los católicos llegaban a esta jornada como líderes del Torneo de Clausura.

También el partido entre O'Higgins de Rancagua y San Luis de Quillota fue suspendido por el mal tiempo.

La misma suerte corrió el encuentro entre Colo Colo y Palestino que estaba programado para este lunes.

En tanto, Unión Española y Santiago Wanderers igualaron 2-2, en un entretenido partido disputado en el estadio Santa Laura y que presenciaron unas 3.000 espectadores, bajo una intensa lluvia.

El empate le significó a Wanderers desperdiciar por tercera vez consecutiva la oportunidad de alcanzar la cima del Clausura, sin poder superar a Universidad Católica, líder del torneo que este domingo no pudo jugar su partido por el frente de mal tiempo que afecta a Chile.

Iquique ganó de visita 0-1 a San Marcos de Arica, con tiro libre de Michael Ríos, y de paso complicó a su propio rival en la lucha por mantenerse en la división de honor.

Fue una victoria difícil, ya que el equipo vencedor jugó con diez hombres desde los 67 minutos tras la expulsión de Mauricio Zenteno, quien agredió al paraguayo Carlos González.

Antofagasta venció 2-1 a Cobresal y aseguró los puntos que le pueden permitir la subsistencia en la división de honor.

Marcos Bolados y Hugo Droguett marcaron para el dueño de casa y restó Iván Sandoval para la visita.

En otro partido, Audax Italiano goleó de visita a Huachipato en la localidad sureña de Talcahuano por 0-3.

Sergio Santos y Felipe Mora en dos oportunidades, fueron los jugadores que le dieron la victoria al equipo de colonia que en la próxima jornada recibirá a San Marcos de Arica.

En el partido que cerró la accidenta jornada de fútbol, Universidad de Concepción venció a domicilio 1-2 a Unión La Calera resultado que le permite tener la primera opción para alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana.

Publicidad