Carolina Panthers

Michael Oher firmó por tres años más con los Carolina Panthers

El liniero ofensivo seguirá siendo la protección del quarterback Cam Newton hasta el 2019.
17 Jun 2016 – 12:52 PM EDT

CHARLOTTE - El liniero ofensivo Michael Oher firmó una extensión de contrato por tres años con los Carolina Panthers, actual franquicia campeona de la Conferencia Nacional y subcampeona en la NFL.

Tras una lesión en el pie que lo envió a la agencia libre en 2014, los directivos de la organización de Charlotte no desaprovecharon para reclutarlo y reforzar la protección de su quarterback estrella Cam Newton. El acuerdo de su llegada contemplaba que quedaría libre en 2016, sin embargo, el gerente Dave Gettleman ofreció un lugar para él hasta 2019.

El portal oficial del equipo destacó que la planeación de los detalles concluyó y la mañana de este viernes el egresado de Mississippi devolvió la confianza que tuvo la organización al contratarlo en 2014 al sellar su futuro próximo.


Oher reveló su gratitud al decir que “ellos creyeron en mí cuando nadie más lo hizo”.

Añadió que la manera en que se conduce cada miembro del plantel lo tiene muy cómodo, “no creo poder ir a ningún otro lado. Todos aquí hacen las cosas bien, tú no quieres dejar lugares como éste”.


El hombre a la izquierda de la línea comenzará su octava temporada como profesional y la que significará su segunda vistiendo el uniforme negro y azul. Durante la campaña anterior titularizó todos los encuentros y protegió a su mariscal de una manera importante al permitir sólo cuatro capturas por el lado ciego.


RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés