Carolina Panthers

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Panthers buscan sustituto de Norman

La salida de Josh Norman provocó que seleccionaran a 3 esquineros en el Draft.
10 Jun 2016 – 8:39 PM EDT

El equipo campeón de la Conferencia Nacional fue el penúltimo en seleccionar. Escogieron a 4 defensivos y solo un elemento ofensivo. Si bien la defensa fue la número 6 global en la NFL, quieren mejorar en la presión a los quarterbacks rivales y encontrar un sustituto aspirante al puesto de esquinero que dejó Josh Norman. Carolina tiene un equipo completo mientras Cam Newton mantenga el liderato a la ofensiva y aprenda a salir adelante en las situaciones de crisis.



1ª. RONDA - Pick 30

VERNON BUTLER - DT - Louisiana Tech
Buen prospecto para la línea defensiva. Sus últimos 2 años colegiales resultaron excelentes. En 2014 realizó 56 tackleadas, 13.5 para pérdida de yardas. Luego en 2015 hizo 50 tackleadas, 10 para pérdida de yardas y 3 capturas, suficiente para ser nombrado al equipo ideal de la Conference USA.


2a. RONDA - Pick 62

JAMES BRADBERRY - CB - Samford
La repentina y sorpresiva salida de Josh Norman trajo movimientos en Carolina en busca de prospectos a esquinero. Bradberry inició su carrera como safety en Arkansas State pero fue transferido a Samford donde pudo jugar la posición que le gusta más, esquinero. En 2015 fue nombrado al primer equipo de la Southern Conference.


3ª. RONDA - Pick 77

DARYL WORLEY - CB - West Virginia
Otro aspirante a la esquina es Worley quien llegó a ganar el nombramiento primer equipo en la Big 12 Conference, sin embargo, su historial incluye problemas de violencia doméstica que ponen en duda su disciplina.



5ª. RONDA - Pick 141

ZACK SÁNCHEZ - CB - Oklahoma
El jugador de sangre mexicana es el tercer aspirante a esquinero que Panthers encontró en el Draft. Una de sus cualidades es la consistencia, en 3 años jugó 37 partidos, solo se ausentó 2 veces. En 2015 fue reconocido al segundo equipo All American gracias a las 45 tackleadas que hizo, 3.5 para pérdida y 7 pases desviados.



7ª. RONDA - Pick 252

BEAU SANDLAND - TE - Montana St.
Si bien un ala cerrada fue líder receptor de Carolina en 2015, Greg Olsen con 1,104 yardas y 7 touchdowns, no tienen un reemplazo confiable en caso de una lesión. Sandland es el aspirante al puesto luego de recibir honores All American y nombrado al primer equipo de la Big Sky Conference.

RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés