Griezmann a Vela: 'Ojalá algún día volvamos a jugar juntos, amigo'

El francés y el mexicano hicieron una dupla demoledora en la Real Sociedad durante dos temporadas y media entre 2012 y 2014.

Antes y después del partido que el Atlético de Madrid de Antoine Griezmann venció por 1-0 a la Real Sociedad de Carlos Vela hubo muestras de afecto entre los dos jugadores.

'Nada, la verdad que he aprovechado para saludarle y también para darle a un abrazo a Antoine', dijo Vela tras el final del partido a la televisión española. Esto ante la pregunta sobre cuáles fueron sus palabras para el francés antes del silbatazo inicial.

Quien sí aprovechó para recordar la larga amistad que los vincula, fue el propio Griezmann a través de Twitter: 'Espero que algún día podamos volver a jugar juntos amigo! Hermano @11carlosV'.

Antoine Griezmann fue fichado por el Atlético de Madrid en 2014 mediante el pago de 30 millones de dólares aproximádamente para la Real Sociedad (ver fotogalería). Con el seleccionado francés, Vela solía registrar dobles dígitos por temporada en cuanto a goles.