Campeones Cup

Campeones Cup: Toronto es favorito ante Tigres

El conjunto felino sabe manejar esa situación y lo capitaliza en títulos.
14 Sep 2018 – 1:24 AM EDT

En la final de Campeones Cup, el Toronto FC y Tigres lucharán por la supremacía de los clubes de Concacaf. Ambos equipos manejan una columna vertical con características similares en la que se verán cara a cara Bradley-Altidore-Giovinco vs. Pizarro-Gignac-Aquino.

Michael Bradley cuenta con basta experiencia en la MLS y la selección de Estados Unidos, su ubicación en la mitad de la cancha por delante de la línea defensiva le da una importancia crucial en el equilibrio y la salida que tienen los canadienses.


En la acera de enfrente, rivalizará con Guido Pizarro, el argentino lleva el peso de ser el hombre de choque, de pierna fuerte y recuperación. Su fuerte temperamento lo coloca como una pieza clave en el esquema del técnico ‘Tuca’ Ferretti.

En la zona ofensiva, el Toronto FC tiene dos nombres temibles: Sebastián Giovinco y Jozy Altidore. Entre ambos, se cargan la responsabilidad de anotar la mayoría de los goles de su club. Se entienden muy bien y siempre se juntan para asistirse en cada gol.


Caso contrario sucede en Tigres, donde el hombre gol es el francés André-Pier Gignac, sobre sus hombros recae todo el pelo de los goles que anota el club, muy lejos está Aquino, que no ha tenido un buen inicio de torneo.

En el papel, Toronto FC luce superior al conjunto felino, que ya está acostumbrado a no ser favorito y titulares campeón.


RELACIONADOS:Campeones CupToronto FCTigres

Más contenido de tu interés