publicidad

Campeón de Campeones

Puebla vs. Monarcas Supercopa MX 2015

Puebla 1-0 Monarcas: La Franja se lleva la Supercopa MX 2015

Puebla 1-0 Monarcas: La Franja se lleva la Supercopa MX 2015

Puebla 1-0 Monarcas: La Franja se lleva la Supercopa MX 2015

Puebla vs. Monarcas Supercopa MX 2015
Puebla vs. Monarcas Supercopa MX 2015

El Puebla se llevó el trofeo de campeón de la Supercopa Mx al vencer por la mínima diferencia al Morelia con gran actuación de su portero Christian Campestrini.

MATCH CENTER PUEBLA VS. MORELIA

El primer tiempo se caracterizó por la lucha por el balón y dos defensas que se impusieron sobre los pobres ataques de los dos equipos.

Las mejores opiones de Puebla estuvieron en los pies de Luis Gabriel Rey con un disparo que voló y un tiro de Christian Bermúdez que atajó en dos tiempos el portero Cirilo Saucedo.

En tanto Pablo Velázquez tuvo la mejor opción de gol para Monarcas y en todo el primer tiempo en un centro a media altura que remató demasiado cruzado a un lado de la salida del arquero poblano.

Para el segundo tiempo los dos equipos saltarían al terreno de juego con mayores intenciones de atacar y anotar el gol de la diferencia. Ambos equipos estarían cerca de lograrlo en dos oportunidades (una por bando).

La primera de gol la tendría Monarcas en un centro de Pellerano que remató de aire Zamorano al poste derecho, el arquero Campestrini le robaría el gol al michoacano con un lance monumental.

A los pocos minutos Puebla respondería con una escapada de Matías Alustiza que tuvo un mano a mano contra Cirilo Saucedo, al final el arquero michoacano ganaría el duelo con una doble atajada.

Puebla rompería el cero en el marcador en el minuto 68 en un tiro de esquina que peinó Araujo en el primer poste, la bola sería mal atajada por Saucedo y el rebote sería golpeado por Luis Gabriel Rey para mandar la redonda al fondo de las redes.

publicidad

Morelia intentaría reaccionar en lo que restaba del segundo tiempo, pero las buenas intervenciones del arquero poblano mantendrían el cero en su portería.

En la recta final Puebla intentaría ampliar la ventaja con escapadas de Alustiza y Rey pero la dirección y las atajadas de Saucedo mantendrían el marcador sin movimientos.

Luego de 3 minutos de compensación el silbante daría por terminado el partido y con ello sellaría el triunfo a favor de Puebla quien inicia el torneo ganando su primer trofeo de la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad