publicidad

Campeón de Campeones

América vs. Santos Campeón de Campeones

América 0-1 Santos: Santos se corona Campeón de Campeones

América 0-1 Santos: Santos se corona Campeón de Campeones

América 0-1 Santos: Santos se corona Campeón de Campeones

América vs. Santos Campeón de Campeones
América vs. Santos Campeón de Campeones

El equipo verdiblanco derrotó a las águilas por la mínima diferencia con grandes actuaciones de Agustín Marchesín y Djaniny Tabares.

MATCH CENTER AMÉRICA VS. SANTOS CAMPEÓN DE CAMPEONES

El partido arrancó con mucha intensidad y velocidad por parte de los dos equipos. Santos mostró mejor fútbol desde el silbatazo inicial con desbordes por las bandas de Djaniny Tavares y Néstor Calderón.

El partido se calentaría con un roce entre Osvaldo Martínez y Néstor Calderón, el jugador del Santos reaccionaría con un manazo al contrario lo que haría que los dos equipos se empujaran y encararan de frente.

Tras una amarilla para Calderón y segundos de calentura los jugadores se dedicarían a jugar de nuevo, Santos volvería a tomar la iniciativa con desbordes de Tavares, en uno de ellos llegaría la jugada de la diferencia en el primer tiempo.

Al minuto 15 el espigado delantero desbordaría por el costado izquierdo, ya dentro del área sería derribado por Osmar Mares para que el silbante marcara penal. Néstor Calderón sería el encargado de anotar desde los once pasos con un tiro al poste derecho engañando al portero.

Tras el gol América buscaría reaccionar tanto en el marcador como en el partido, los desbordes de Darwin Quintero y Michael Arroyo serían claves en la reacción pues los sudamericanos complicaron al arquero rival quien tuvo que atajar varios remates de peligro.

publicidad

Al medio tiempo Santos se iría con la ventaja en el marcador gracias a su portero Agustín Marchesín y la buena definición de Calderón al cobrar el tiro penal.  

En el complemento América saldría con mayor vocación ofensiva, los azulcremas tendrían oportunidades atractivas con tiros a distancia de Arroyo, Andrade y en especial de Sambueza.

El 14 del América estaría cerca del gol en un tiro libre que cobró al ángulo derecho del arco de Santos, pero una enorme atajada de Marchesín mantendría el cero en el arco.

América acariciaría el empate en una jugada individual de Michael Arroyo que acabaría con una atajada doble del portero verdiblanco al minuto 93 de tiempo corrido.

Santos intentó defender su ventaja con una gran labor defensiva y buscando que sus delanteros retuvieran el balón lejos de su arco. Al final lo lograrían, luego de 6 minutos de compensación vendría el silbatazo del árbitro y con ello la victoria de Santos 1-0 sobre América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad