CAF

Salah es nombrado el Mejor Jugador del Año en África nuevamente

Mohamed tuvo un gran año en las filas del Liverpool, así como de liderar a Egipto de regreso al Mundial.
8 Ene 2019 – 5:19 PM EST

Por segunda ocasión consecutiva, Mohamed Salah fue nombrado el Mejor Jugador del Año en África, superando a su compañero de equipo Sadio Mané, así como Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal.

El goleador del Liverpool fue reconocido durante la gala de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) que se llevó a cabo en Dakar, Senegal.


Con 26 años y 44 goles marcados el año pasado, en el que inclusive se coronó como el goleador de la Premier League, el delantero egipcio fue fundamental para que el Red Devils llegara a la final de la Champions League , sin embargo, se quedó sin posibilidades de levantar la orejona al salir de cambio durante el encuentro en Kiev por una lesión.

Salah, quien volvió a la actividad en la Copa del Mundo, sin embargo, no logró lucir como se esperaba marcando únicamente 2 goles y siendo eliminado con los Faraones en la Fase de Grupos tras perder sus tres encuentros en el Grupo A.

Sin embargo su gran año a nivel de clubes en Inglaterra y en Europa fue suficiente para también meterse en el once ideal africano, el cual incluye a Onyango en la portería; Aurier, Benatia, Bailly y Koulibaly en la defensa; Thomas, Keita y Mahrez en el medio campo; y a Mané y Aubameyang en la delantera.

El Faraón sigue mandando: Mohamed Salah comanda el Once Ideal de África

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CAFEgiptoMohamed Salah

Más contenido de tu interés