Brasileño Série A

Palmeiras y Flamengo abren con triunfo en la liga brasileña

Vencieron 4-0 al Atlético Paranaense y al Sport 1-0, respectivamente, en la fecha uno del torneo.
15 May 2016 – 11:44 PM EDT

Río de Janeiro, BRASIL.- El Palmeiras goleó este sábado por 4-0 al Atlético Paranaense y el Flamengo sufrió para vencer por un ajustado 1-0 al Sport en los dos partidos que abrieron la liga brasileña, que será disputada por 20 equipos y concluirá en diciembre próximo.

El primer gol del torneo fue del Flamengo y lo anotó Everton, quien recibió el balón de William Arao y lo empujó al fondo de la red para escribir su nombre en la historia de este campeonato.

Everton inauguró el marcador del torneo a los cuatro minutos en el estadio de Volta Redonda, donde el Flamengo actuó como local, ya que su habitual casa del Maracaná está reservada para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en agosto en Río de Janeiro.

A partir del gol tempranero, el partido entre el Flamengo y el Sport casi que acabó, pues lo que siguió fue para el olvido y mostró que, por ahora, ninguno de estos equipos puede aspirar a mucho en la liga.

Más vibrante y movido fue el partido en que el Palmeiras recibió al Atlético Paranaense, que tuvo cuatro goles y mostró que el equipo paulista ha llegado al campeonato en plena forma.

Con dos goles de Gabriel Jesús, uno de Roger Guedes y otro de Thiago Martins, el Palmeiras liquidó al Paranaense y se garantizó un puesto en el grupo que liderará la liga al cabo de esta primera jornada.

A segunda hora, el Atlético Mineiro se impuso por 1-0 al Santos, con un gol del ecuatoriano Juan Cazares.

La jornada se completará el domingo, con los siguientes partidos:

Santa Cruz-Vitória; Botafogo-Sao Paulo;Internacional-Chapecoense; Corinthians-Gremio; Figueirense-Ponte Preta; América Mineiro-Fluminense.

RELACIONADOS:PalmeirasFlamengo