Boxeo

Yuniesky González aniquiló a Jackson Junior

El cubano solo necesitó un round para noquear al brasileño
7 Ago 2016 – 1:46 AM EDT

El cubano Yuniesky González se repuso de sus últimas dos derrotas y venció con facilidad al brasileño Jackson Junior, en una pelea realizada en el Hotel Bouble Tree de Miami, Florida.

Yuniesky González (18-2, 13 KOs), que venía de perder ante Jean Pascal y Vyacheslav Shabranskyy, apenas necesitó un round para despachar a Jackson Junior (21-7, 18 KOs), quien mostró muy poco aguante.

A las primeras de cambio González conecto a Junior con un gancho que puso al brasileño en la lona. Después de levantarse a la cuenta de 8, Junior siguió recibiendo castigo para volver a caer, y en una terceravez, ésta muy aparatosamente y con el agresor Yunieski González tropezando para dar también en la lona. Con la tercera caída el juez paró la pelea.

Fue la primera pelea de Yuniesky González bajo el mando del entrenador Pedro Díaz, quien prometió regresarlo a la élite de la categoria de las 175 libras.

En la co estelar el invicto colombiano Alexis Angulo llegó a 19 triunfos y 16 KOs sin sudar ante el húngaro Zoltan Papp, quien se sentó en la lona con el primer recto que recibió en una esquina y se quedó para escuchar la cuenta de 10.

En una de las peleas más emocionantes de la noche Courtney Jackson se repuso de una caída para ganar por decisión dividida y protestada al dominicano Ransés Gil.

El es campeón de Kick boxing Tyrone Sponge ganó en el segundo a Tracey Johnson cuando el juez detuvo la contienda en una pelea del peso pesado.

El debutante mediano John David Martínez ganó por decisión dividida en cuatro asaltos a Clifford Gray. Otro esperado debut fue el del cubano Leider Peña (1-0, 1 KO) quien noequeó en el segundo aslato a Ryan Soft.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés