publicidad
Luis Ramón "Yori Boy" Campas encabeza función en Navojoa (Foto: Canelo Promotions)

Última conferencia de prensa del Festival Internacional de Boxeo

Última conferencia de prensa del Festival Internacional de Boxeo

Un verdadero revuelo está causando la cartelera “Festival Internacional de Boxeo” que encabeza el ex campeón mundial Luis Ramón “Yori Boy” Campas el próximo sábado en el Gimnasio Municipal de Navojoa

Luis Ramón "Yori Boy" Campas encabeza función en Navojoa (Foto: Canelo P...
Luis Ramón "Yori Boy" Campas encabeza función en Navojoa (Foto: Canelo Promotions)

SONORA - Un verdadero revuelo está causando la cartelera “Festival Internacional de Boxeo” que encabeza el ex campeón mundial Luis Ramón “Yori Boy” Campas el próximo sábado en el Gimnasio Municipal de Navojoa.

Esta tarde se llevó a cabo la última rueda de prensa en la que estuvieron los principales protagonistas de la función que será presentada por CANELO PROMOTIONS, así como todos los medios de comunicación de esta región.

El “Yori Boy”, elemento que reinó en la división Superwelter a fines de los 90´s y enfrentó a los mejores de su generación, está listo para cambiar metralla golpes con el experimentado Marcelo “Chuny” Rodríguez, de Argentina.

“Estoy muy contento de pelear en mi casa con la calidad de peleadores que la respaldan”, afirmó Campas. Acerca del cambio de rival, pues ya no será el africano Akrong por problemas de visado, el noqueador sonorense respondió “yo entreno fuerte para cualquier púgil”.

publicidad

Campas recibió una buena nueva del director de CANELO PROMOTIONS, Edison Reynoso, quien anunció que el ganador del combate entre Anthony Mundine y Rigoberto Alvarez, por la faja mundial Superwelter (WBA) tendrá que hacer su primera defensa con el “Yori Boy”.

En la mesa de honor estuvieron presentes autoridades de este municipio y boxísticas de Navojoa, que coincidieron en decir que la función será el “primer magno evento” en esta agradable ciudad sonorense.

CO ESTELARES

Los co estelaristas José “Sugar” Salgado, Andrés “Jaguar” Gutiérrez y José “Negrito” Silvestre, así como sus oponentes expresaron estar muy seguros de triunfar. En especial los argentinos Carlos Ariel Farías y Walter “Jimmy” Rojas, y el sonorense Jesús “Estrellita” Ruiz.

“Vengo al cien por ciento, quiero que salga contenta la gente y mostrar que tengo madera para campeón”, indicó Salgado. En contraparte, Farías sostuvo que “estoy tranquilo, soy mucho mejor de lo que parece”.

Silvestre y Rojas se mostraron como “gallos” de pelea. “Espero que mi rival venga como yo, bien preparado”, dijo el mexicano, a lo que respondió el argentino “vengo a ganar y a demostrar mis atributos en el ring”.

“Espero un combate duro, pero vengo con una gran preparación y eso se reflejará en el resultado”, afirmó Gutiérrez. “Será una pela dura, pero los que me conocen bien le digo que verán una n nuevo peleador en mi persona”, sostuvo Ruiz.

Otro que se mostró tal como es, el invicto sinaloense José “Torito” Rodríguez, dejó en claro que “vengo a boxear o fajarme”.

Los púgiles Jesús “Destroyer” Jiménez, Wilibaldo “Chino” Velázquez, Saúl “Baby” Juárez y Oscar “Toto” Gutiérrez estuvieron también presentes en la rueda de prensa.

PESAJE

Este viernes a la 1:00 pm se efectuará la ceremonia de pesaje oficial en el Hotel Navojoa Plaza, y minutos antes serán sometidos a un examen médico de rutina todos los púgiles participantes en el Festival Internacional de Boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad