publicidad

Tyson Fury quiere volver al ring, pelear con Anthony Joshua y que Trump esté en su esquina

Tyson Fury quiere volver al ring, pelear con Anthony Joshua y que Trump esté en su esquina

Luego de constantes depresiones y de que en el pasado le fuera retirada su licencia como boxeador en el Reino Unido, 'La Furia' dio de qué hablar.

Tyson Fury

El antiguo campeón del mundo de los pesados, Tyson Fury desea que el presidente Donald Trump le asista desde la esquina en su eventual combate ante el actual campeón FIB y AMB, Anthony Joshua.

"@realDonaldTrump en su opinión, ¿quién ganará el combate Fury-AJ (Joshua, NDLR)? Usted podría acompañarme, formar parte del combate más grande de todos los tiempos", expresó el boxeador en las redes sociales.


Fury no sube a un ring desde su triple corona de pesados (AMB-WBO-FIB) ante el ucraniano Wladimir Klitschko en noviembre de 2015.

Relacionado
Bermane Stiverne
Bermane Stiverne prepara su venganza contra Deontay Wilder
El boxeador haitiano-canadiense quiere recuperar el título de peso completo que perdió en enero de 2015.

Fury no dispone de licencia para pelear como profesional en el Reino Unido ya que le fue retirada en octubre de 2015 por consumo de cocaína.

Acusado de dopaje desde hace un año por la Agencia Británica Antidopaje (UKAD), está a la espera de declarar ante dicho organismo.

Fury comparó en Instagram su eventual combate ante Joshua con el 'Rumble in the Jungle' entre Muhammad Ali y George Foreman en Kinsasa en 1974.

A principios de octubre anunció en Twitter que su intención es regresar en abril para "tres grandes combates en 2018".

Luego de conservar sus títulos FIB y AMB ante el francocamerunés Carlos Takam el sábado en Cardiff, Joshua no descartó la posibilidad de un combate contra Fury, aunque anteponiendo el objetivo de unificar los títulos peleando ante el campeón WBO, el neozelandés Joseph Parker, y ante el campeón WBC, el estadounidense Deontay Wilder.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad