Boxeo

Tras ser acusado de golpear a una mujer, Kovalev responde a los rumores

El excampeón semipesado fue acusado de arremetar físicamente en contra de una mujer en junio del año pasado en Big Bear, California.
22 Ene 2019 – 11:55 AM EST

A poco menos de dos semanas de su anticipada revancha con el colombiano Eléider Álvarez en Frisco, Texas, Sergey Kovalev se encuentra bajo investigación por haber golpeado, supuestamente, a un mujer el verano pasado.

De acuerdo con información de TMZ, Kovalev fue arrestado en junio del año pasado, por autoridades del estado de California, tras haber arremetido físicamente contra una mujer que dice no haber cedido ante el acoso del boxeador, lo que habría provocado su ira.

La presunta víctima, quien no ha sido identificada, contó a las autoridades que Kovalev la golpeó en el rostro y le provocó fractura en la nariz, contusión cerebral y el desplazamiento de una vétebra de su cuello.

Ante los rumores que han surgido, Kovalev dice ser inocente y se pronunció en redes sociales.

"Queridos amigos, fans del boxeo y todo aquel que está al tanto de las noticias sobre mi persona. Me gustaría pedirles que no lleguen a conclusiones apresuradas sobre la situación en la que me encuentro y la cual es totalmente sesgada", escribió el apodado 'Krusher' en Twitter.

"Después de todo desconocen los detalles de lo sucedido. Todo me parece una obra de teatro donde juego el papel principal sin quererlo. ¿No les parece extraño que el incidente haya ocurrido en junio del año pasado y lo hayan echo público a pocos días de mi revancha con (Eléider) Álvarez?", concluye la publicaión.

Kovalev busca su revancha el 2 de febrero en Texas ante el colombiano Álvarez, luego de caer por nocaut en agosto del año pasado. Pero de encontrarse culpable, el ruso podría enfrentar hasta cuatro años de cárcel.

¿La pelea entre Badou Jack y Marcus Browne es la más sangrienta de todos los tiempos?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo
Publicidad