publicidad
Promete sacar chispas la función "México vs Colombia" en Sinaloa (Foto: Canelo Promotions).

Todo preparado para "México vs Colombia"

Todo preparado para "México vs Colombia"

Los principales protagonistas de la función de triple campeonato mundial “México Vs Colombia” pronosticaron hoy que el nocaut será el invitado especial el próximo sábado en el Lobo Dome de Mazatlán, Sinaloa.

Promete sacar chispas la función "México vs Colombia" en Sinaloa (Foto:...
Promete sacar chispas la función "México vs Colombia" en Sinaloa (Foto: Canelo Promotions).

SINALOA - Los principales protagonistas de la función de triple campeonato mundial “México Vs Colombia” pronosticaron hoy que el nocaut será el invitado especial el próximo sábado en el Lobo Dome de Mazatlán, Sinaloa.

Los mexicanos Gilberto Ramírez, Janeth Pérez y Fernando Castañeda sostuvieron un duelo verbal con Oney Valdés, Yolis Marrugo y Fidel Monterrosa este mediodía en el salón Teotihuacán del Hotel Royal Villas, donde medios locales y nacionales fueron testigos de la confianza mostrada por todos.

Edison Reynoso, director de CANELO PROMOTIONS, y Jesús Zápari, titular de ZAPARI BOXING, compartieron la mesa de honor con los peleadores, así como con Paulino Joya, director del deporte municipal, y la réferi argentina Romina Arroyo.

publicidad

“Somos una empresa que presenta peleas equilibradas, lo que es importante para poder crecer y ganar credibilidad en el medio pugilístico”, afirmó Edison Reynoso.

Por su parte, Jesús Zápari, enfatizó que el bajo costo de los boletos (100, 250 y 400 pesos) asegura el lleno en el moderno escenario que será acondicionado para 4 mil aficionados.

El invicto Gilberto “Zurdo” Ramírez, la nueva figura del boxeo sinaloense, se disputará con el experimentado Oney Valdés, el Título Internacional peso Medio (WBC).

Ramírez (17-0, 15 ko´s) fue contundente al decir que la experiencia de Valdés (22-10-1, 16 ko´s) no será determinante en el accionar porque “me siento muy fuerte, listo para probar que soy de verdad en esta división”.

Mientras que Janeth “Cuisilla” Pérez, quien tampoco conoce la derrota, peleará con Yolis “Diablita” Marrugo, por el vacante Título Mundial Gallo Femenil de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Janeth (15-0, 2 ko´s) tiene tanta confianza en su gran preparación que pronosticó que vencerá a Yolis (13-7-3, 6 ko´s) antes del octavo episodio, a lo que la sudamericana reviró “espero que vengas bien físicamente porque yo vengo bárbara”.

La argentina Romina Arroyo, con cinco años de experiencia como réferi, será la tercera en el cuadrilátero en un hecho histórico porque todo el cuerpo de oficiales designado por la WBA para la contienda de Janeth contra Yolis, está conformado por mujeres.

Por su parte, Fernando “Huracán” Castañeda, orgullo de Aguascalientes, medirá su capacidad destructiva con Fidel Monterrosa, por el vacante Título Mundial Juvenil peso Superligero (WBC).

Castañeda (20-4, 15 ko´s) ganó el primer capítulo a Monterrosa (23-3-20, ko´s) cuando este último no pudo sostenerle la mirada en el momento que eran fotografiados.

RESPALDAN NUEVOS VALORES

CANELO PROMOTIONS dará actividad a cuatro de sus nuevos valores en esta cartelera de corte internacional y se trata de Masamichi Nozaki, Denis “Martillito” Contreras, Jorge “Pilón” Lara y Erick “Sayayín” Gutiérrez.

Todos se encuentran en Mazatlán, listos para subir al ensogado y mostrar sus atributos cuando a las 6:00 de la tarde se de la primera campanada para el arranque de las hostilidades.

CEREMONIA DE PESAJE

Este viernes a las 12:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Hotel Royal Villas se realizará la ceremonia de pesaje de todos los púgiles participantes en la cartelera “México Vs. Colombia” que será transmitida por Televisa el próximo sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad