Boxeo

¡Todo listo! Spence Jr y Mikey García libran la báscula en Arlington

El cuatro veces campeón del mundo marcó 145.5 libras en la "romana", mientras que el campeón wélter de la FIB registró 146.25 libras.
15 Mar 2019 – 3:54 PM EDT

El primer paso está dado. Mikey García y Errol Spence Jr no tuvieron problemas para dar el límite de las 147 libras en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Desde la presentación del retador quedó claro que el público está con García, pues fue recibido con aplausos y chiflidos al subir al escenario. El campeón, a pesar de estar en casa, no recibió el mismo calor de los fans. Podría decirse que Mikey ha ganado el primer asalto.

Ya en la báscula, Mikey lució un físico en forma, mas no algo duera de serie como muchos esperaban. Incluso se podría argumentar que llegó "bajo" de peso para la división al registrar 145.5 libras.

Spence Jr se vio delgado pero fuerte, como suele lucir antes de sus contiendas, y marcó 146.25 libras. Si el estado físico de los peleadores definiera el resultado de las peleas, entonces podríamos decir que Spence resultaría ganador la noche del sábado. Pero, por fortuna, el boxeo es más que fuerza bruta y músculos.

Ahora solo queda esperar un día para ver a estos colosos del boxeo moderno enfrentarse por la grandeza.

En fotos: Tenso cara a cara en la ceremonia de pesaje entre Mikey García y Errol Spence Jr

Loading
Cargando galería
Publicidad