publicidad

Todo listo para Convención Femenil del Consejo Mundial de Boxeo

Todo listo para Convención Femenil del Consejo Mundial de Boxeo

La Segunda Convención Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que reunirá a lo más granado del deporte de los puños rosas del 27 al 30 de enero.

rivas

MÉXICO - La Segunda Convención Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que reunirá a lo más granado del deporte de los puños rosas del 27 al 30 de enero, arrancará este 26 de enero en el Gran Hotel de Tijuana, Baja California.

Cientos de boxeadoras, entre ellas las campeonas mundiales, promotores, managers, comisionados y miembros de los medios de comunicación han confirmado su asistencia a este magno evento.

Aunque será hasta el jueves 28 cuando inicien los trabajos, la Segunda Convención Femenil del CMB se pone en marcha este miércoles con el cocktel de bienvenida.

El gran trabajo de organización de Zanfer, anfitrión y coorganizador del evento junto con el Gobierno de Baja California, tiene garantizado el éxito de esta convención que reunirá a grandes personalidades del boxeo internacional.

Se trata de una convención que marcará un rumbo especial para el boxeo femenil, pues se dará seguimiento a los temas e inquietudes que las mismas pugilistas presentaron en la primera edición de este tipo de evento.

Además, dentro de la agenda se cubrirán otros temas de gran relevancia, entre ellos la presentación de médicos representantes del Hospital UCLA, que ofrecerán pláticas respecto a lesiones cerebrales.

Otros temas a tratar durante los tres días de conferencias, serán los de impacto del boxeo femenil en las redes sociales y la promoción del boxeo femenil.

publicidad

El doctor Paul Wallace ofrecerá una importante plática sobre los principales temas médicos aplicados al boxeo de las damas.

Se hablará también de la historia del boxeo femenil a nivel mundial y del impacto que ha tenido ahora que se ha organizado y reconocido en todo el planeta.

Durante la convención se realizará además un homenaje por parte del CMB a la trayectoria de las legendarias boxeadoras mexicanas Jackie "La Princesa Azteca" Nava y Ana María "La Guerrera" Torres.

Para cerrar este evento se realizará una gala boxística en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California, estelarizada por la campeona mundial Gallo del CMB, Yazmín “La Rusita” Rivas, que defenderá su cinturón ante la africana Catherine Phiri.

En la coestelar Ramón “Inocente” Álvarez (22-4-2, 14 KO’s) será puesto a prueba por el estadounidense James Winchester (17-11, 6 KO’s), en pelea a 10 rounds en peso Superwelter.

ACTIVIDADES

Actividades Convención Femenil Tijuana B.C. 2016

MIÉRCOLES 27 DE ENERO

7:00 PM – 10:00 PM Cocktail de Bienvenida Lobby Bar Gran Hotel

JUEVES 28 DE ENERO

8:00 AM- 9:30 AM Desayuno Plaza Café Gran Hotel

10:00 AM- 1:00 PM Inauguración Convención Gran Salón del Gran Hotel

1:00 PM Salida al Valle de Guadalupe, comida en La Esperanza

8:00 PM Talent Show Discotec Tribeca Gran Hotel

VIERNES 29 DE ENERO

8:00 AM- 9:00 AM Desayuno Plaza Café Gran Hotel

9:00 AM – 1:00 PM Sección WBC Gran Salón Gran Hotel

1:00 PM – 3:00 PM Comida Plaza Café Gran Hotel

3:00PM – 6:00 PM Sección WBC Gran Salón Gran Hotel

7:30 PM Salida a la Cena De Gala

8:00 PM Cena De Gala Casa Baloyán

SABADO 30 DE ENERO

8:00 – 9:00 Desayuno Plaza Café Gran Hotel

9:00 – 11:00 Sección WBC Gran Salón Gran Hotel

11:30 AM – 1:00 PM Visita DIF

1:00 PM - 3:00 PM Comida Plaza Café Gran Hotel

4:00 pm Salida a Función Todos en el Lobby Gran Hotel

11:00 PM Cena Plaza Café Gran Hotel

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad