publicidad

Timothy Bradley ansioso de regresar al ring

Timothy Bradley ansioso de regresar al ring

El campeón invicto de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Timothy "Desert Storm" Bradley.

LOS ÁNGELES - El campeón invicto de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Timothy "Desert Storm" Bradley lucio en excelentes condiciones en Los Angeles durante un entrenamiento para la prensa que fue dirigida por sus que sus entrenadores Joel Díaz y Ray Bradley, quien también es el padre del campeón mundial.

Bradley (29-0, 12 KOs) expondrá su corona por primera vez ante al clasificado mundial Ruslan Provodnikov (22-1, 15 KOs) el próximo sábado 16 de Marzo en el Home Depot Center de Carson, California en un combate que será televisado por HBO en su gustado programa “World Championship Boxing” comenzando a las 10:15 p.m. (Hora del Este).

publicidad

“Estoy ansioso de subir al ring y demostrar que soy el mejor peso welter del mundo. Estoy muy trabajando fuerte porque le quiero dar a la afición angelina una gran pelea”, dijo Bradley, quien trabajo fuerte por espacio de casi dos horas.

En el duelo co-estelar de la función el invicto Jesse Vargas (21-0, 9 KOs) de Las Vegas se enfrentara al también invicto Wale "Lucky Boy" Amotoso (23-0-1, 19 KO's) en una pelea pactada a 10 asaltos en peso welter.

La función incluirá al dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez (2-0, 2 KOs), al explosivo Jesse Magdaleno (13-0, 9 KOs) de Las Vegas, el peso completo de Mexicali, Andy Ruiz (17-0, 11 KO's) además de los prospectos locales Gabino Sáenz (8-0-1, 7 KO's) de Indio, California y Saúl "Dinamita" Rodríguez (8-0-1, 5 KOs) de Riverside, California.

“Quiero pelear tres veces en este 2013. Sé que tengo una pelea muy dura este 16 de marzo contra un peleador que viene con todo, pero sé que tengo con que vencerlo y seguir en busca de importantes desafíos”, dijo Bradley.

Todd duBoef, presidente de Top Rank espera cosas grandes de Bradley.

“Obviamente queremos que este más activo Tim y si todo sale bien el 16 marzo, pues buscaremos una pelea para el verano con otro fuerte retador, pues creo que Provodnikov es un peleador de cuidado que no puede ser menospreciando”, dijo duBoef.

Bradley, sabe que tiene un reto peligroso en Provodnikov.

“Estoy seguro que voy a recibir una gran reto de este boxeador ruso que es muy agresivo y va venir a querer quitarme mi cinturón y tengo que estar en mis mejores condiciones para derrotarlo y si será”, dijo Bradley


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad