Boxeo

Tenso cara a cara, Bob Arum y Mayweather: la última rueda de prensa entre Pacquiao y Broner

El retador estadounidense lució molesto por el tema de la revancha entre el filipino y Mayweather, además de que no se olvidó del expromotor del ‘Pac-Man’.
17 Ene 2019 – 9:21 PM EST

Manny Pacquiao y Adrien Broner sostuvieron este miércoles su último encuentro con los medios a días de su pelea en el MGM Grand de Las Vegas.

El estadounidense soltó varios ganchos cuando tomó la palabra en el estrado, y es que Broner se siente ninguneado por los incesantes rumores de una supuesta revancha entre el filipino y Mayweather Jr., por lo que el retador no se guardó nada, siempre fiel a su estilo.

“Siento que me están jugando una broma, de verdad, no me gusta esa mie*** porque todos insisten en que (Manny Pacquiao) va a pelear con Floyd (Mayweather) de nuevo, pero hasta donde sé Floyd está retirado”, mencionó el estadounidense.

Después cargó contra Bob Arum, expromotor de Pacquiao, quien supuestamente le había ofrecido una miseria de bolsa cuando el mandamás de Top Rank todavía representaba a la estrella filipina.

“De lo único que me preocupo es que me paguen bien y podemos tener una buena pelea. Se lo dije a Bob Arum, pero solo me quería dos millones y lo mandé al diablo, así que esta vez nos pusimos mejor de acuerdo con las cifras”, comentó con su peculiar sentido del humor.

Por su parte, el ‘Pac-Man’ no se enganchó y agradeció por el gran apoyo durante la cobertura y la organización del pleito, y prometió que el sábado será una velada inolvidable.

“No es personal, afuera del ring siempre seremos amigos, si así lo quiere (Adrien Broner), y como dije hemos trabajado fuerte y este sábado le daremos lo mejor a nuestros fans para que salgan satisfechos”, sentenció el ocho veces campeón del mundo.

Así se vivió la conferencia de prensa final previo a la pelea Pacquiao vs. Broner

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo
Publicidad