publicidad

"Te voy a agarrar del trasero": Víctor "Vicious" Ortíz

"Te voy a agarrar del trasero": Víctor "Vicious" Ortíz

La pelea principal será encabezada por el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, Víctor “Vicious” Ortíz y Floyd Mayweather Jr., quienes fueron los últimos en hablar y los que le pusieron candela a la conferencia.

LAS VEGAS  - Los protagonistas de “Poder Estelar” dieron la última conferencia de prensa antes de la función del próximo 17 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles y en el MGM Grand de Las Vegas.

La pelea principal será encabezada por el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, Víctor “Vicious” Ortíz y Floyd Mayweather Jr., quienes fueron los últimos en hablar y los que le pusieron candela a la conferencia.

Richard Schaefer de Golden Boy Promotions presentó las contiendas y comentó:

“Este es el Superbowl del boxeo, un tributo a nuestro deporte, en una sola noche estarán algunos de los mejores nombres del boxeo. La función podrá ser vista en 3000 mil cines en todo Estados Unidos, un nuevo récord”

Saúl “Canelo” Álvarez y Alfonso Gómez fueron enlazados vía satélite desde California, el campeón mundial súper welter dijo estar muy feliz de estar en el evento principal en el Staples Center y que nunca pensó en ser monarca tan joven.

 Los micrófonos viajaron nuevamente  a Las Vegas, está vez el turno fue para Erik “Terrible” Morales y Pablo César Cano, quienes disputarán el título interino súper ligero del CMB.

“Estor contento de estar aquí, es la primera vez y no será la última, se cumple mi suelo, mi sueño de toda la vida. Sé que no es una oportunidad fácil, Morales es un peleador de experiencia, pero vine a ganar, vengo porque sé que puedo, no a ver si puedo” sentenció Cano.

publicidad

“Primero le doy gracias a Dios por poder seguir mi carrera, también gracias a Golden Boy y al CMB. Estamos muy bien preparados, hicimos algunas adaptaciones por el cambio de rival, esperamos ganar, y digo esperamos porque uno pone y Dios dispone” concluyó “El Terrible”.

Hasta ese momento todo iba bien, nada se salía de lo normal hasta que Rolando Arellano y  Dani García hablaron.

“Normalmente soy un hombre que habla mucho, pero para planear un asesinato tienes que estar en silencio, así que no diré nada”,  soltó metralla Arellano.

García no se quedó atrás, empezó tranquilo y después aceleró.

“Es un placer estar en esta gran pelea, contra un ex campeón mundial como Mayweather, gracias por darnos la oportunidad, estamos aquí para vencerlo, Víctor está listo, entrenó duro, será el mejor libra, sólo quiero pedir una cosa a Floyd, un uses tus codos pelea limpio, todos aquí saben cómo peleas” fue el momento en que se encendió la mecha”

Mayweather respondió la ofensiva y contestó: “Sí, gano” lo que arrancó el aplauso de algunos de los presentes. “Money” continúo “He dominado esto por 16 años, soy por el que pagan el PPV, yo hago los números”.

“No puedes vencer a Víctor, te venceremos sin duda”, añadió García y después agradeció:” Te quiero agradecer por traer a mi hermano Robert García a la pelea, para mi es una oportunidad para volvernos a hablar,  gracias, y le quiero decir a Robert que lo amo y no olvides Floyd que Víctor te derrotará”.

El campeón Ortíz subió al estrado, seguro, y de manera rápida amenazó.

“Veo que están nerviosos en esta área,” y volteó a ver a Mayweather y su equipo. “Gracias al equipo de Floyd, no se les olvide que yo soy el campeón, y así voy a seguir, te voy a enseñar a perder tu récord tendrá una derrota, el 17 de septiembre voy a salir con las manos en alto y las voy a poner en tu trasero”

“Money” no quiso esperar a que lo presentaran y contestó a las palabras del monarca.

“Quiero agradecer a Dios, a los patrocinadores, a Golden Boy, Richard Schaefer, José Sulaimán,  a Ortíz y a sus entrenadores, Víctor está aquí por que hizo algo bueno, yo hago las cosas bien desde hace 16 años.”

“Nunca he tenido celos de nadie”, mira a Ortíz de reojo, “no necesito presumir de nada, saldré y ejecutaré mi plan con clase”.

“Dicen que soy un boxeador sucio. El boxeo es un deporte sucio. Cuando estás en un deporte donde sales lastimado, ¿Cómo te puedes mantener limpio?”

“Sé que eres un gran atleta, y también sé que este sábado 17 de septiembre, vendrás al cien por ciento, al igual que yo, así hay que darle a los fans lo que quieren: sangre, sudor y lágrimas”

"Saldré con la victoria, creo en mis habilidades, creo en mi talento, nadie creo en Floyd Mayweather, yo creo en mi”.

publicidad

Al terminar la conferencia Mayweather y Ortíz se encararon y se hablaron a la cara hasta que Oscar De la Hoya llegó a separarlos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad