Sullivan Barrera advierte: "No tengo problema con enfrentar a nadie, Bivol no será la excepción"

El contendiente cubano, Sullivan Barrera, se dice listo para quedarse con el campeonato de Dmitry Bivol este sábado en Nueva York en combate estelar de la cartelera Kovalev-Mikhalkin.

El boxeo cubano tendrá un fin de semana trascendental en las divisiones pesadas. Por una parte, Luis 'King Kong' Ortiz (28-0, 24 KOs) se enfrentará a Deontay 'The Bronze Bomber' Wilder (39-0, 38 KOs) en el Barclays Center de Nueva York. En la misma ciudad pero en el Madison Square Garden, el compatriota de 'King Kong', Sullivan Barrera (21-1, 14 KOs) tiene todo listo para hacerse de la faja semipesada AMB de Dmitry Bivol (12-0, 10 KOs).

Antes de partir a Nueva York, Sullivan Barrera comentó en entrevista para Univisión Deportes que se encuentra listo física y mentalmente listo para enfrentar a un peleador peligroso como Bivol.

"La preparación ha sido al cien por ciento, como mi equipo y mi entrenador la planificó, y estamos listos", dijo Barrera desde su gimansio Punch Boxing en Miami.


El cubano aprovechó para hablar de su edad y la experiencia que tiene ante rivales más jóvenes. "Me siento joven... La gran mayoría de los oponentes han sido mucho más jóvenes que yo, oponentes fuertes y he pasado la prueba. Bivol no va a ser la excepción".

A pesar de la confianza que tiene en su preparación, Barrera no deja de ser objetivo, pues sabe que el próximo sábado compartirá el ring con un boxeador invicto y campeón. "Espero una pelea competitiva, yo respeto a todos los peleadores y Bivol es un peleador de alto nivel".

En cuanto al panorama de su división, el cubano dejó muy claro que no teme enfrentar a nadie. "Yo no tengo ningún problema con enfrentar ni a Kovalev, ni a 'Chickenson' [Adonis Stevenson], ni al otro ruso [Artur Beterbiev]", sentenció. "Nosotros estamos listos para que vengan".