Boxeo

Sharif Bogere defiende el título NABO contra Francisco Contreras el 7 de octubre

Sharif "The Lion" Bogere, monarca ligero de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), volverá el viernes 7 de octubre para defender su título contra el peleador invicto Francisco Contreras.
21 Sep 2011 – 1:51 PM EDT


LAS VEGAS, Nevada - Después de su emocionante batalla a 10 asaltos frente a Raymundo Beltrán en mayo pasado en un combate que marcó su debut en la serie boxística ShoBox: The New Generation, Sharif "The Lion" Bogere, monarca ligero de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), volverá el viernes 7 de octubre para defender su título contra el peleador invicto Francisco Contreras en el Dallas Events Center en el Texas Station Casino de Las Vegas Nevada, en una explosiva batalla entre jóvenes prospectos invictos. El también invicto Jermell Charlo se medirá a Francisco Santana en otro competitivo duelo de prospectos en ascenso.

Bogere vs. Contreras, un pleito a 10 asaltos por el cetro ligero de la NABO, y Charlo vs. Santana a ocho asaltos en peso superwelter, son presentados por Golden Boy Promotions.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés