publicidad
EL ring del T-Mobile Arena listo parav la pelea.

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Amir Khan round por round

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Amir Khan round por round

Te llevamos en directo todas las incidencias de la pelea entre 'Canelo' Alvarez y Amir Khan

EL ring del T-Mobile Arena listo parav la pelea.
EL ring del T-Mobile Arena listo parav la pelea.

Saúl 'Canelo' Alvarez hace la primera defensa del titulo mediano del CMB contra Amir Khan en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, desde donde te llevamos todas las incidencias de la pelea round por round.

Refresca la página manualmente para actualizar la información.

Sexto Round
Brutal gancho de Canelo y Khan va a la lona. Se acabó la pelea.
Abrió el round con un buen contragolpe de Canelo. Khan siguió en busca de combinaciones. Canelo volvió a cazarlo un par de veces. Khan se desordena un segundo, pierde la guardia y Canelo lo cruza con un brutal gancho de derecha. El inglés cae de espaldas y queda tendido en la lona sin respuesta al minuto 2:36.

Quinto round
Abre Canelo con un sólido gancho de izquierda. Khan sigue su plan de combinar y lo hace tanto arriba como al cuerpo. Bien al contragolpe Khan. Derechazo de Canelo que corta a Khan. Buen round este para Canelo.

Cuarto Round
Otro nasalto parejo. Buenas combinaciones de Khan, aunque Canelo pega algunos buenos golpes al cuerpo. En un par de ocasiones Canelo lanza fuertes golpes y Khan se agarra para evitarlo. Pelea muy pareja. Round de Canelo

Tercer round
Sigue en la misma tónica, Canelo busca a Khan y el inglés lo hace fallar mucho. Canelo mete su mejor golpe en un gancho de derecha. Khan sigue buscando combinar y salir. Lo logra a veces, pero también Canelo hace gala de cintura. Round muy parejo, ligeramente para Khan.

Segundo round
Khan se mueve alrededor del ring y hace fallar varias veces al Canelo. Cuando el inglés lo intenta entra bien con rápidas combinaciones. Canelo busca golpear al cuerpo pero Khan esquiva bien. Round de Amir Khan.

publicidad

Primer round
Abre Canelo a primeras de cambio con el jab al rostro. Round de studio, Khan busca a entrar con combinaciones en varias ocasiones. Canelo lo busca cuando el inglés entra y conecta un par de veces con solidez. Round Canelo

Seconds Out. Arranca la pelea

Entró toda la gente que se quedó afuera en las preliminares y ahora sí luce llena la Arena.

Sube Saúl 'Canelo' Alvarez sube al ring con México Lindo y Querido sonando de fondo.

Amir Khan sube al ring al ritmo de hip hop.

Cantan los 3 himnos a capella, el de Inglaterra por un cantante inglés, el de México por Ricardo Tapia y el de Estados Unidos por Giancarlo Canela.

Ricardo Tapia canta el himno de México.
Ricardo Tapia canta el himno de México.


Ya viene la pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Amir Khan. las tribunas del T Mobile Arena aún no se ven 100% llenas, aunque es posible que lo están cuando empiece la pelea.

Algunos vacios en las gradas, quizás por la fuerte llluvia en Las Vegas.
Algunos vacios en las gradas, quizás por la fuerte llluvia en Las Vegas.


Golovkin en la Arena para ver a quien debería ser su próximo rival, es decir, el ganador de la 'Canelo' vs Khan.

Golovkin entrevistado antes de la Canelo-Khan
Golovkin entrevistado antes de la Canelo-Khan


David Lemieux liquidó a Glen Tapia en cuatro rounds

David Lemieux (35-3, 32 KOs) derrotó a Glen Tapia (23-3, 15 KOs) en el cuarto round con un brutal gancho de derecha que motivó a la esquina del Jersey Boy a parar la pelea.

Desde el principio Lemieux tomo el mando con su poder ante Tapia, que se vio sorprendido por los martillazos del canadiense. En el segundo los ataques al cuerpo de Lemieux casi ponen fuera de combate a Tapia. Continuó la acción igual en el tercero y el cuarto un gancho de izquierda comb inado con uno de derecha que no dio de llenó pero fue suficiente para mandarlo a la lona. Se paró Tapia pero, aunque el referí estaba dispuesto a seguir la pelea, Freddie Roach quiso proteger a su boxeador, en una buena decisión.

David Lemieux ganó el título mediano NABO que estaba vacante y pidió pelear con el ganador de la Canelo-Khan.


Frankie Gómez derrotó por decisión unénime a Mauricio Herrera.

Frankie Gómez (21-0, 7 KOs) derrotó por decisión unánime a Mauricio Herrera (22-6, 7 KOs) en una pelea del peso wélter. Desde un principio Frankie Gómez impusó sus condiciones a base de velocidad. 'El Maestro' Herrera no se vio en su mejor forma y se notó incómodo ante la movilidad y rápidas manos de Gómez, que superó con sobras la que parecía iba a ser la pelea más difícil de su carrera pero que no fue tal. En el segundo round ya Herrera tenía una cortada en el pómlo y lucía frustrado, luego intentó tomar mayor iniciativa pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Al final tras tarjetas de 100-90 dieron justa cuenta de lo que fue la pelea.

Curtis Stevens acabó con Patrick Texeira.

El estadounidense Curtis Stevens le dio la bienvenisa a Las Vegas al brasileño Patrick Texeira con unpotente derechazo que lo puso en la lona y le borró la mente. El brasileño se puso de pie, pero no sabía donde estaba. Todo terminó en dos asaltos, en la pelea que abrió la cartelera televisada en PPV y en la que se disputaba el Título Mediano de las Américas del CMB.


Peleas preliminares

En el estreno del T-Mobile Arena para el boxeo el debutante David Mijares (1-0, 0 KOs) ganó a Omar Reyes, (1-3, 0 KOs) en una pelea en súper ligero a 4 asaltos. Mostró buenas maneras Mijares, que entró al profesional luego de no poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y se llevó todas las tarjetas con cuenta completa de 40-36 de los tres jueces.

publicidad

Rashidi Ellis (15-0, 11 KOs) dominó de principio al mexicano Marco Antonio López, (24-9, 15 KOs) para ganar por decisión unánime 80-72 de los tres jueces en una pelea de súper wélter.

Lamont Roach Jr. (11-0, 3 KOs)fue muy superior al mexicano Arturo Esquivel (9-5, 2 KOs) y a pesar de peder un punto por un golpe bajo en el sexto, sumó tarjetas idénticas de 79-72 de los tres jueces en una pelea en el peso ligero a ocho rounds.

El peso mediano irlandés Jason Quigley (11-0, 9 KO’s) llevó pacientemente su pelea contra James De la Rosa (23-4, 13 KO’s). Con buen estilo detrás de su jab Quigley fue minando la resistencia de De la Rosa, que gesticuló mucho para demostrar confianza y divertir a la audiencia, pero que se vio superado. Quigley demostró seriedad, buenos movimientos sobre el ring para eludir los envites del rival y buenas combinaciones para convencer a los tres jueces en todos los rounds y sumar tarjetas idénticas de 100-90. Al final de la pelea Quigley expresó que espera poder enfrentar a 'Canelo' Alvarezen algún momento de su carrera.

El súper gallo Diego De la Hoya (15-0, 9 KOs), sobrino de Oscar De la Hoya, demostró una vez más tener el buen boxeo en la sangre para apabullar al hasta ahora invicto uruguayo Rocco Santomauro (13-1, 0 Ks), entrenado por Shane Mosley. Desde el campanazo inicial De la Hoya se impuso con velocidad e inteligencia a un apresurado Santomauro, que atacó sin prudencia y pagó las consecuencias. Diego De la Hoya encontró muchos espacios en cada ataque del uruguayo y lo fue llenando de guantes. Le cortó la ceja en el cuarto y siguió golpeando hasta que la esquina de Santomauro arrojó la toalla en el sexto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad