Boxeo

Rueda de prensa final: Canelo elogió a Fielding pero se ve ganando en el MSG

El mexicano dijo estar consciente del peligro que representa el inglés, pero confía en su preparación para salir victorioso el sábado.
13 Dic 2018 – 4:16 PM EST

La pelea entre Sául 'Canelo' Álvarez y Rocky Fielding comienza a tomar forma, y es que este jueves se llevó a cabo la última conferencia de prensa de cara al pesaje y la contienda.

A diferencia del pique que caracterizó la previa de la Canelo-Golovkin II, las declaraciones entre el mexicano y el inglés han sido de respeto y sin afán de provocaciones. Ambos aseguraron que están listos para brindarle al público una noche inolvidable y confían en su preparación.

El primero en subir al estrado fue el campeón supermediano de la AMB, quien un tanto tímido agradeció la oportunidad a Golden Boy y Canelo y recordó la vez que se encontraba en las gradsa del Madison Square Garden como aficionado.

"Recuerdo que hace tres años estaba allá arriba, soñando con pelear algún día aquí" rememoró el inglés. "Y ahora aquí estoy, mi nombre se ve por todos lados, de estar sentado allá arriba a estar aquí es increíble".

Después fue el turno del favorito, Canelo, quien tampoco se salió del protocolo y agradeció a la afición por el apoyo y elogió a su rival.

"Es un sueño más realizado en mi carrera pelear en el Madison Square Garden", dijo el mexicano para después hablar del ninguneo de los medios y fans hacia Fielding.

"Quizás muchos no le dan el crédito que se merece Rocky Fielding, pero por algo es campeón mundial, yo sé lo que es, sé del riesgo que tengo en frente, me preparé muy fuerte como siempre, pero me gustan los restos y estamos listos para hacer historia", concluyó el campeón en 160 libras.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés