publicidad

Round por round Saúl 'Canelo' Álvarez contra Alfredo 'Perro' Angulo

Round por round Saúl 'Canelo' Álvarez contra Alfredo 'Perro' Angulo

Saúl 'Canelo' Álvarez y Alfredo 'Perro' Angulo se enfrentarán a 10 round en el MGM Grand de Las Vegas, sigue todas las acciones en univisiondeportes.com

LAS VEGAS - Saúl 'Canelo' Álvarez y Alfredo 'Perro' Angulo se enfrentarán a 10 round en el MGM Grand de Las Vegas, sigue todas las acciones en univisiondeportes.com

El primero en salir al cuadrilátero fue el 'Perro' como música de fondo se escuchó el 'Hijo del Pueblo' interpretado por Vicente Fernández. Cuando la gente vio a Angulo empezó a ladrar y a gritar su apodo.

'Canelo' salió con una bata amarilla al compás de 'México, lindo y querido', la mitad del público se le entregó, la otra lo abucheó.

Round 1.

'Canelo' empezó a tambor batiente la contienda, recibió a Angulo con un sólido izquierdazo a la cara, se fue encima del 'Perro' y lo castigó con potentes ráfagas a dos manos, siempre remataba con la zurda. Angulo se veía muy lento arriba del ring y le entraban todos los golpes. Round para Álvarez.

Round 2.

Angulo sale a marcar los golpes, no tira con fuerza, se ve muy quieto. 'Canelo' busca a su enemigo, lanza combinaciones de tres o cuatro golpes, siempre encuentran blanco, el 'Perro' no tiene movimiento de cintura, la lluvía de cuerazos siempre penetran su defensa. Round para Álvarez.

Round 3.

La diferencia en la pelea es clara: la velocidad del 'Canelo', quien mete las manos hasta en cuatro ocasiones a la cara del 'Perro', Angulo ha aguantado hasta el momento todo la dinamita que su compatriota le ha lanzado. Álvarez se adueña de la batalla. Round para Álvarez

publicidad

Round 4.

'Canelo' volvió a impactar con potentes martillazos a Angulo, quien era una roca, una esponja que absorbía todo el poder de Álvarez. El excampeónmundial superwelter trabaja la defensa con pasos hacía atrás. el 'Perro' despierta al final del round y conecta tres golpes a la humanidad de su enemigo. Round para Álvarez. 

Round 5.

La gente en la arena ladra, trata de animar al 'Perro', quien sigue muy lento, sin defensa, su rostro ya muestra huellas de la batalla, los pómulos empiezana inflamarse. 'Canelo' bajó el ritmo de la contieda, cmina en reversa, si bien mete buenas 'maquinitas' a su rival, ya no es con la misma frecuencia. Round para Álvarez.

Round 6.

'Canelo' baja las revoluciones a la pelea, con el jab de izquierda mantiene a raya a Angulo, quien no logra explotar en la pelea, recibe cstigo de cualquier manera, Álvarez apunta todo su arsenal y lo descarga sobre el 'Perro', quien al recibir un potente derechazo pide más cstigo. Round para Álvarez.

Round 7.

Angulo sale a presionar a 'Canelo' por todo el ring, el 'Perro' aprieta a su rival, trata de morderlo, pero Álvarez se quita el acoso con un paso atrás y con el jab zurdo. Angulo deja caer más su manos sobre el ´Canelo´quien le pone hielo a la contienda. Round para Angulo.

Round 8.

El octavo episodio es el más emocionante hasta el momento. 'Canelo' parece cansado, ya no mete combinaciones y tampoco camina para atrás, cosa que Angulo aprovecha para arrinconarlo en las cuerdas y meter sus puños. Los dos se retaron se paran en el ring a intercambiar golpes ante la algarabía del público. Round para Angulo.

Round 9.

Después d ela vorágine del último capítulo, el noveno empezó lento, los dos boxeaodres tomaron aire. Angulo presionaba, 'canelo' lo esperaba y con potentes izquiedazos lo rechazaba. El 'Perro' tenía un corte en el pómulo izquierdo. Round para Álvarez.

Round 10. 

La tónica de la pelea era la misma. 'Canelo' soltó un potente upper cut a la mandíbula de Angulo, la cabeza se cimbró, el réferi Tony Weeks detuvo la batalla ante la incredulidad del 'Perro' y del mismo 'Canelo'.

Saúl ''Canelo' Álvarez derrotó por nocaut técnico en 10 rounds a Alfredo 'Perro' Angulo en el MGM Grand de Las Vegas.

Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz derrotó claramente por decisión unánime a Cristian Mijares y retuvo el cinturón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en el MGM Grand de Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad