Boxeo

Román ‘Chocolatito’ González: "Le daré su chocolate a Carlos Cuadras"

El nicaragüense no tuvo paciencia con la habladuría del mexicano.
4 Sep 2016 – 8:21 PM EDT

Por: Geovany Guerrero

LOS ÁNGELES – Román ‘Chocolatito’ González ya no tuvo paciencia, se cansó de los ataques verbales de Carlos Cuadras y respondió a las habladas del mexicano.

El llamado ‘Príncipe’ ha comentado que tiene la medicina para recetar al nicaragüense, aseguró que el 10 de septiembre, día del combate, se tomará un chocolatito y retendrá el título supermosca CMB.

" Cuadras puede hablar lo que quiera, a mí no me incomoda lo que diga pues sé que es un tipo alegre que a veces no mide sus palabras y si quiere probar el chocolate pues vamos a darle a probar el chocolate de verdad", señaló González a Promociones del Pueblo.

"Cuadras es un excelente peleador que dice tener la medicina preparada para ganarme, pero yo lo dudo porque aunque es un duelo de noqueadores soy yo quien tiene el poder de nudillos y pienso imponer mis condiciones cueste lo que cueste pues estoy seguro que no soportará mucho castigo", añadió.

El ‘Chocolatito’ González buscará su cuarto título mundial en diferentes divisiones: ha sido monarca paja, minimosca y mosca. Sería el primer nicaragüense en lograrlo.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés