publicidad

Robert Guerrero pide pelear con Floyd Mayweather Jr. o Timothy Bradley

Robert Guerrero pide pelear con Floyd Mayweather Jr. o Timothy Bradley

Robert Guerrero declaró en México que su próximo rival será Floyd Mayweather o Timothy Bradley.     

El estadounidense Robert Guerrero declaró en México que su próximo rival será Floyd Mayweather o Timothy Bradley y que está dispuesto a enfrentar al ganador del mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao.

Guerrero, de abuelos mexicanos y nacido en California, Estados Unidos, hace 29 años, adelantó sus planes al recibir el cinturón de campeón interino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se acreditó el 27 de julio al vencer al turco Selcuk Aydin.

"El siguiente combate puede ser ante Mayweather o Bradley", declaró Guerrero en conferencia de prensa.

"Eso es lo que esperamos y por eso vamos hablar con Sulaimán para saber lo que va a hacer Mayweather sino para buscar el campeonato absoluto; también estamos en diálogos con Bradley para ver si se concreta ese negocio en diciembre", dijo su representante y manejador, Luis de Cubas.

"También estamos dispuestos a pelear contra el ganador de Márquez y Pacquiao", amplió De Cubas sobre los planes futuros del nuevo campeón CMB.

Sobre un posible combate contra el mexicano Sául 'Canelo' Álvarez, campeón súper welter CMB, Guerrero, quien tiene marca de 30 triunfos, 18 antes del límite, un empate y una derrota, dijo: "yo quiero pelear con todos".

Junto con Guerrero, el CMB le entregó al mexicano Daniel Ponce de León el cinturón que lo acredita como campeón pluma tras vencer por decisión técnica en ocho asaltos a su compatriota Johnny González el 15 de septiembre.

publicidad

"No hay fecha para pelear con Jhonny pero sí le vamos a dar la revancha", apuntó Ponce de León, quien expondrá su título en una pelea que se celebrará a comienzos de febrero de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad