Regresó el cáncer para Jim Kelly, mítico exquarterback de los Buffalo Bills

Tras librar el cáncer de boca en 2013 y 2014, Kelly anunció que volverá a someterse a tratamiento para luchar una vez contra la temible enfermedad.

El histórico exmariscal de campo de los Buffalo Bills, Jim Kelly, se sometió a estudios de rutina y, desafortunadamente, se dio a conocer que el cáncer de boca regresó. Así lo dio a conocer por medio de la organización de los Bills.


"Cuando nuestra familia ha enfrentado muchos retos y triunfos a lo largo de los años, ustedes nos han bendecido con sus oraciones. Les pedimos esas oraciones de nuevo. El cáncer de boca que creíamos había desaparecido regresó. A pesar de estar sorprendido y profundamente triste de haber recibido esta noticia, sé que Dios está conmigo. Siempre tengo presente a la fe, la familia, los amigos, y fans. Con todos ustedes a mi lado pelearemos y ganaremos esta batalla juntos".

En junio 2013, Kelly dio a conocer la presencia de células cancerígenas en uno de sus maxilares. Posteriormente, el exjugador de la NFL se sometió a cirugía para remover dichas células, pero un año después se anunció que el cáncer había regresado. En septiembre de ese mismo año, Kelly quedó libre de cáncer.


Desafortunadamente, cuatro años después, la batalla contra el cáncer continuara para uno de los mejores quarterbacks de la historia.

Jim Kelly jugó con los Bills durante una década (1986-1996) y tuvo participación en cuatro Super Bowls al hilo. En 2002, Kelly pasó a formar parte del Salón de la Fama de la NFL.