publicidad
'Principe' García seguro de dar la sorpresa y ganar a 'Chocolatito' (Foto: HG Boxing).

Ramón 'Príncipe' García listo para enfrentar a Román 'Chocolatito' González

Ramón 'Príncipe' García listo para enfrentar a Román 'Chocolatito' González

Ramón “Príncipe” García se apresta a encarar al nicaragüense “Chocolatito” González, actual campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

'Principe' García seguro de dar la sorpresa y ganar a 'Chocolatito' (Fot...
'Principe' García seguro de dar la sorpresa y ganar a 'Chocolatito' (Foto: HG Boxing).

CALIFORNIA - Visiblemente animado y con el deseo de volver a reinar a nivel mundial, el bajacaliforniano Ramón “Príncipe” García se apresta a encarar al nicaragüense “Chocolatito” González, actual campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en el combate estelar en el Fairplex de Pomona, California.

     

Sonriente y de buen semblante, el púgil oriundo de La Paz, Baja California Sur, dijo estar en espera del momento para subir al encordado y encarar al “Chocolatito” González, en un pleito que asegura será muy disputado y tendrá un explosivo desenlace.

       

“Sé que muchos no me dan oportunidad ante Román González”, advierte, al afirmar que la noche del sábado su oponente y equipo de trabajo se llevarán una gran sorpresa.

publicidad

      

A decir de García Hirales es su deseo de gloria y la excelente preparación, que realizó al lado de su equipo de trabajo, lo que le otorgará una victoria sobre el habilidoso púgil nicaragüense.

    

“Él (Román González) se encuentra muy confiado, piensa que tendrá un día de campo, cuando lo que le espera es una guerra”, advirtió, y remató advirtiendo que el actual soberano WBA de las 108 libras (48.998 kilogramos), nunca se ha medido a un oponente con sus cualidades.

    

“Esta es la oportunidad que esperaba para recuperar mi condición de campeón del mundo, y no pienso dejarla pasar”, sentenció.

      

El combate entre el nicaragüense Román González y Ramón García Hirales, encabeza el cartel que presenta este sábado, Top Rank y Showdown Promotions en el Fairplex de Pomona, California.

    

El “Chocolatito” González, dos veces campeón mundial, expondrá su corona WBA minimosca, ante el mexicano Ramón “Príncipe” García Hirales en el duelo estelar de una función que será televisada en los Estados Unidos por Azteca América.

     

González (31-0-0, 26 KO’s), de Managua, Nicaragua, fue monarca mínimo de la AMB y ante García (16-3-1, 9 KO’s), de La Paz, Baja California Sur, estará haciendo la cuarta defensa de su campeonato.

   

García, quien ha sido monarca interino y absoluto de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), mismo que perdió ante el filipino Donnie Nietes.

¿García dará ls asorpresa ante 'Chocolatito'?Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad