publicidad
Harris y Álvarez prometieron un gran espestáculo (Foto: Canelo Promotions).

Ramón 'Inocente' Álvarez y Vivian Harris frente a frente

Ramón 'Inocente' Álvarez y Vivian Harris frente a frente

Ramón “Inocente” Alvarez tendrá un aliciente extra muy importante en su duelo contra el guyanés-estadounidense, Vivian “Vicious” Harris.

Harris y Álvarez prometieron un gran espestáculo (Foto: Canelo Promotions).
Harris y Álvarez prometieron un gran espestáculo (Foto: Canelo Promotions).

SAN MIGUEL DE ALLENDE - El tapatío Ramón “Inocente” Alvarez tendrá un aliciente extra muy importante en su duelo contra el guyanés-estadounidense, Vivian “Vicious” Harris, ya que su hermano Saúl “Canelo” Alvarez, lo alentará el sábado en el Módulo Comude.

“Inocente” y “Viciuos” estuvieron en la muy concurrida rueda de prensa final de “Juicio Final” en el restaurante Mamá Mia,de esta tranquila ciudad, en la que se confirmó que en dicha batalla estará en juego el vacante trono superwelter de norteamerica de la Federación Internacional de Boxeo.

“Inocente”, quien fue muy solicitado por los medios de comunicación, dijo estar comprometido con toda la gente de esta localidad. “Daré un gran espectáculo y ganaré. No puedo quedarle mal a toda la afición que cree en mi. Espero que en gran cantidad acudan a la arena”.

publicidad

Agregó: “El público verá un duelo explosiva, desde el primer round presionaré a Harris. Debo tomar la iniciativa”.

Acto seguido mencionó: “El día del combate, Saúl (‘Canelo’) y mi familia estarán presentes en el Módulo Comude. Esto me motiva mucho”.

Harris, por su parte, con la seriedad que lo caracteriza, expresó, por medio de un intérprete: “Mis agradecimientos con ‘Canelo Promotions’ y con los patrocinadores. Los mexicanos serán testigos de un gran combate”.

Con mucha seguridad apuntó: “Logré una gran preparación. Ganaré nuevamente en México. Mi condición es superior en comparación a cuando derroté al ‘Maromerito’ Páez”.

El moreno pugilista aseguró: “Mi experiencia le pesará al ‘Inocente’. Yo me enfrentaré a él no al ‘Canelo’. Dice que lo vendrá apoyar, eso a mi no me preocupa en lo absoluto. Saldré con todo”.

Leopoldo González, director operativo de “Canelo Promotions”, agradeció a las autoridades locales. No dudó al decir que el local se llenará.

Los boletos de entrada cuestan 100 pesos, 200 y 300 y se pueden adquirir en las taquillas del local donde se ventilará la cartelera, Restaurantes Mamá Mía y Don Manolito, así como en el hotel El Oratorio. El primer campanazo retumbará a las siete de la noche.

Pasaron lista de asistencia, Erick Bonilla, entrenador de Harris, y el profesor Alejandro Ramírez, director del deporte local.

La cartelera se completará con las siguientes reyertas desde las siete de la noche.

A 10 giros: en lo que se espera un tremendo combate, Jessica “Magnífica” González, campeona gallo interina del WBC, chocará con la experimentada Mary “Explosiva” Villalobos; en supergallo, el imbatido Horacio “Violento” García con José “Cacho” Silveria; en minimosca, la sorprendente Isabel “Estrella” Millán con Esmeralda “Joya” Moreno, ex monarca universal de las 108 libras del WBC.

Más la participaciones del anestesiador Bruno “Tiburón” Sandoval, su hermano Santiago “Mayor”, y Javier Salinas, entre otros.

Este viernes se desarrollará la ceremonia de la pesada oficial que el público podrá presenciar, en el Kiosco Jardín Principal o Central, frente a la Parroquia, en la colonia Centro, desde la una de la tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad