publicidad
Solo Boxeo Tecate

Quillin vs Brinkley en 'Sólo Boxeo Tecate'

Quillin vs Brinkley en 'Sólo Boxeo Tecate'

'Sólo Boxeo Tecate' reanuda acciones después de una semana de descanso y cerrará el mes de abril con un intrigante choque entre Peter "Kid Chocolate" Quillin y Jesse Brinkley.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

NEVADA - "Sólo Boxeo Tecate" reanuda acciones después de una semana de descanso y cerrará el mes de abril en el “Reno Events Center” en el centro de Reno, Nevada, con un intrigante choque entre el invicto Peter "Kid Chocolate" Quillin y el alumno de la serie el "Contendiente" Jesse Brinkley.

'Sólo Boxeo Tecate'

Calendario de peleas

Quillin y Brinkley se medirán a 10 asaltos por el título supermediano de la Organización de Boxeo de Estados Unidos (USBO), duelo que encabezará la transmisión de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate".  En el evento co estelar a seis asaltos en peso superpluma, David "Dangerous" Rodela enfrenta a Lonnie Smith.

Quillin uno de los destacados talentos surgidos de Nueva York en años recientes, este cubano-estadounidense tiene marca perfecta en su carrera profesional, y el dinámico noqueador se ha mantenido imparable desde que retorno al cuadrilátero luego de una lesión que lo tuvo fuera por dos años en el 2010. Desde su reaparición, Quillin, de 27 años de edad, ha superado los desafíos de Fernando Zúñiga, Martín Desjardins y Dennis Sharpe, pero un triunfo sobre Brinkley definitivamente lo pondrá en el mapa para buscar el título mundial.

publicidad

En la otra esquina Brinkley ex estrella de la serie "Contendiente", ha ganado nueve de sus diez últimos combates, con sonoras victorias sobre Curtis Stevens, Joey Gilbert y Otis Griffin. El único revés de Brinkley se dio en su combate por el título supermediano de la FIB frente a Lucian Bute en octubre pasado y, considerando que el oriundo de Yerington Nevada, de 34 años de edad ha edificado un palmarés de 22-2 en su estado natal en el curso de su carrera de 13 años, Quillin tendrá que cavar profundamente para poder derrotar al implacable héroe local.

Rodela de Oxnard California, regresó de un principio difícil en el 2010 para derrotar a Eric Cruz y empatar con Juan Montiel en sus dos actuaciones finales del año, regresó a la forma que tenía acostumbrado a los expertos que creían en él como un futuro campeón. Rodela, dueño de triunfos sobre persuade a Kevin "Flushing Flash" Kelley, Gamalier Rodríguez y José Luis "Mapachito" Soto Karass , de 28 años de edad, planea ofrecer la mejor actuación de su carrera el próximo 29 de abril contra Lonnie Smith.

Como en cada función la audiencia desde sus hogares puede votar por el boxeador con más Carácter, Pasión y Determinación dentro del cuadrilátero vía texto o por univision.com.

Este 29 de abril no te pierdas Quillin vs Brinkley. Los esperamos en una noche de puro poder,  aquí… en donde nacen las Futuras Estrellas… en la casa de los campeones... en “Sólo Boxeo Tecate” por TeleFutura


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad