publicidad
Omar Chávez y Jorge "Maromerito" Páez encabezarán el cartel del 3 de septiembre en Mexicali (Foto. Zanfer vía Facebook)

"Quiero mostrar avances": Omar Chávez

"Quiero mostrar avances": Omar Chávez

Omar ‘Businessman’ Chávez  está seguro de que a partir de este 3  de septiembre en la función ¨Legado de Leyendas.

Omar Chávez y Jorge "Maromerito" Páez encabezarán el cartel del 3 de sep...
Omar Chávez y Jorge "Maromerito" Páez encabezarán el cartel del 3 de septiembre en Mexicali (Foto. Zanfer vía Facebook)

MEXICALI - Omar ‘Businessman’ Chávez  está seguro de que a partir de este 3  de septiembre en la función ¨Legado de Leyendas¨que encabezará desde Mexicali, se comenzarán a ver los ajustes que ha hecho en su carrera y qué mejor que con un triunfo sobre Alberto ¨La Mosca¨ Martínez en su segunda pelea programada a 10 rounds en la categoría de los Welter.

¨Businessman¨Chávez (26-0-1, 19 Ko’s) estelariza  una función boxística a celebrarse en el Foro Promocasa y en la segunda estelar Jorge ¨Maromerito¨Páez Jr., enfrentará al experimentado tijuanense Rodrigo Juárez en una promoción de Zanfer.

En una concurrida conferencia de prensa donde dieron a conocer varos detalles de  ¨Legado de leyendas¨y que encabezó el Alcalde de Mexicali Francisco Pérez Tejada, la leyenda viviente del boxeo Julio César Chávez, el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito, el dirigente de la Comisión de Box y Lucha de Mexicali Alvaro Aldrete y los protagonistas de ¨Legado de Leyendas¨.

publicidad

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado en esta preparación y estoy listo para mostrar lo mucho que he aprendido como peleador, lo que he madurado como persona, sin duda alguna lo que hice fue bueno, pero llegó la hora de dar el salto”, comentó Omar, hijo del integrante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, el legendario Julio César Chávez.

Omar tendrá en la persona del chihuahuense Alberto Martínez (15-1, 10 Ko’s) a uno de sus rivales más fuertes, pero asegura estar listo para el reto. “Mi rival es de respeto, está acostumbrado a ganar y yo también, me he preparado muy bien y además de mostrar avances hay que lucir bien para quedar bien con el público conocedor de Mexicali ”, agregó el sinaloense.

Sobre una posible pelea contra ¨Maromerito¨Páez Jr., el menor de la Dinastía Chávez expresó que con gusto lo enfrentaría, pero que no le han ofrecido un combate ante el mexicalense.

¨Si Zanfer me ofrece un combate y llegamos a un acuerdo adelante, creo que sería interesante una pelea ante Páez y la gente le agradaría para eso estamos, pero primero debo de salir adelante contra Martínez y luego esperar propuesta de Zanfer¨expresó el sinaloense.

Con Omar Chávez viajó Vladimir Baldenebro, su manoplero, y espera a don Manuel Montiel en su esquina. Está tranquilo pues sabe que a diferencia de otras preparaciones, esta ha sido la mejor, y confía en sacar la casta.

¨La Mosca¨Martínez, rival de Omar expresó que es una motivación enfrentar al hijo de la leyenda del boxeo JC Chávez y que no siente presión alguna

"rriba del ring estaremos yo y Omar, es una gran oportunidad que se me presenta y la aprovecharé, estoy en grandes condiciones físcas y subiré a ganar y ofrecer una gran pelea ante uno de los Chávez¨expresó el peleador de Chihuahua en su turno al micrófono.

Mientras que el Presidente Municipal de Mexicali expresó su emoción de que la empresa Zanfer continue presentando en la ciudad del Sol eventos boxísticos de gran impacto y que ayudan mucho a la promoción y práctica del deporte del boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad