null: nullpx

Puerto Rico 1-0 México: Pedraza detuvo a Lozada en 9 rounds y vengó a Verdejo

El mexicano Antonio Lozada, quien le quitara el invicto a Félix Verdejo, joya del boxeo boricua y amigo de Pedraza, sucumbió ante el poder y el mejor boxeo del 'Sniper' en Florida.
26 May 2019 – 12:30 AM EDT

En una entretenida contienda realizada en Kissimme, Florida, José 'Sniper' Pedraza debutó en el 2019 de forma contundente al detener en nueve de 10 episodios pactados al mexicano Antonio Lozada; enemigo indirecto del boricua por lo que le hizo a su amigo y compatriota Félix Verdejo a principios de 2018.

Pedraza fue siempre el más contundente y preciso de los dos arriba del ring. El 'Sniper' supo usar el ring a su ventaja y para el noveno round conectó una gran combinación de dos golpes mientras se encontraba con la espalda contra las cuerdas.

Lozada no aguantó el poder de los impactos y visió la lona. El mexicano logró ponerse de pie, pero solo para verse acorralado contra las cuerdas y recibir más castigo por parte del puertorriqueño.

El réferi se interpuso al mismo tiempo que la esquina de Lozana decidió detener la pelea abrazando a su peleador.

De esta forma, Pedraza volvió a la senda del triunfo, tras sufrir la derrota ante Vasiliy Lomachenko el año pasado, y de paso le dio un episodio más a favor de Puerto Rico en aquella acalorada rivalidad con México arriba del encordado.

Publicidad