Boxeo

Promotor asegura que Golovkin ha despedazado a sus rivales en las sesiones de sparring

Sam Jones, representante del peleador británico Joe Joyce, dice haber sido testigo del absurdo poder del kazajo en las sesiones de entrenamiento.
2 Sep 2018 – 11:31 PM EDT

No es ningún secreto que Gennady Golovkin es un peleador con tremenda pegada. El hecho de ser el boxeador mediano con el porcentaje más alto de nocauts en la historia de la división habla por sí solo.

Sam Jones, mánager del peleador británico Joe Joyce, se encuentra en el campamento de entrenamiento del kazajo, al igual que su peleador, y tras atestiguar lo que 'Triple G' le ha hecho a sus rivales en el ring lo dejó sorprendido.

"Golovkin ha noqueado a sus rivales de sparing con jabs", afirmó Jones para el sitio World Boxing News, quien además confesó nunca antes haber visto "tantos cuerpos regados (en la lona)" en su vida.

"He visto muchas sesiones brutales de sparring, pero nada se compara con ver a Gennady hacerlo. Abel Sánchez y el hermano mellizo de Golovkin, Max, han tenido que intervenir en ocasiones, pero lo que es aún más escalofriante es que 'Triple G' ha usado el 50 por ciento de su poder, ya que nadie se animaría a subirse al ring con él", dijo Jones.

Verdad o no es un hecho que Golovkin y 'Canelo' se han estado preparando a consciencia para su esperado choque el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés