Boxeo

¡Pelea cancelada! Víctor Ortiz no peleará ante John Molina tras ser arrestado

John Molina Jr., quien iba a ser el próximo rival de Ortiz, confirmó en redes sociales que la pelea programada para este fin de semana se ha cancelado.
27 Sep 2018 – 12:46 AM EDT

La pelea que se tenía programada para este fin de semana entre los excampeones mundiales Víctor 'Vicious' Ortiz y John Molina Jr., ha sido cancelada tras las acusaciones de agresión sexual en contra de Ortiz.

El martes, Ortiz se entregó a las autoridades de la ciudad de Oxnard, California, luego de que fuera acusado por varios cargos por agresión sexual, entre ellos la supuesta violación de una mujer.

La felonía habría ocurrido el 19 de marzo, fecha en que la supuesta víctima habría sido agredida sexualmente por el boxeador en el interior de un domicilio.

La fianza para Ortiz se impuso por una cantidad de 100 mil dólares, pero ahora la fiscalía del Condado de Ventura dictaminó que el pugilista tendrá que presentarse el 1 de octubre ante la Corte Superior de Oxnard.

John Molina Jr., quien sería rival de Ortiz, confirmó en redes sociales que la pelea se canceló por los problemas de su oponente con la ley.

"Pido disculpas a todos mis amigos, familiares y fans... Estaba más que listo para esta pelea... Regresaré pronto al ring", escribió Molina en su perfil de Instagram.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés