null: nullpx

Pacquiao se burla de Adrien Broner en Thanksgiving

El boxeador filipino soltó el primer golpe de cara a su pelea con el estadounidense el próximo 19 de enero en Las Vegas.
22 Nov 2018 – 4:03 PM EST

Manny Pacquiao y Adrien Broner están listos para inaugurar el 2019 en el boxeo con una gran contienda; un tanto inesperada e innecesaria, pero con la ganarantía de gran calidad.

Las dos conferencias de prensa promocionales de esta semana resultaron ser todo menos tensas, ya que durante el cara a cara, el filipino no pudo aguantarse la risa y terminó por contagiar a su rival. Algo inusual para ambos.

Broner lució un poco subido de kilos en las presentaciones ante los medios y esto fue suficiente para que Pacquiao se burlada de él en redes sociales en el Día de Acción de Gracias.


"La familia Pacquiao les desea a todos un feliz Día de Acción de Gracias. Y para ti, Broner, ya deja de comer. Nuestro pesaje oficial es en 57 días", escribió la superestrella filipina.

El pleito del 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas se realizará en las 147 libras (wélter), y estará en juego el título mundial de la AMB en posesión del 'Pac-Man'.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés