null: nullpx

Oscar Valdez y Matías Rueda se quieren noquear

Oscar Valdez y Matías Rueda acarician el sueño de convertirse en campeón mundial.
21 Jul 2016 – 7:22 PM EDT

LAS VEGAS – El mexicano Oscar Valdez y el argentino Matías Rueda van por el título interino pluma de la Organización Mundial de Boxeo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El sueño de ambos púgiles está a nada de consumarse; coronarse como campeón mundial. Pero como una ironía, es el sueño de cada uno el obstáculo que hay que sobrepasar.

“Desde que era niño soñaba con el título de la OMB. Ahora estoy muy cerca de cumplir el sueño. Estoy muy emocionado. Entreno muy duro para todas las peleas, pero en esta ocasión di un extra porque es por un cinturón mundial”, comentó el azteca.

“Respeto mucho a Matías Rueda. Como él ha dicho: adentro del ring nos vamos a querer arrancar la cabeza. Haré lo que tenga que hacer por llevar el cinturón a México”, finalizó.

Rueda tiene una marca de 26 victorias, tampoco conoce lo que es perder y cuenta con 23 triturados.

“Estoy listo. Vengo desde Argentina con un gran equipo para dar una buena pelea contra Oscar Valdez. Venimos a ganar, no hay duda de eso”, aseguró el sudamericano.

“Recorrimos muchos kilómetros, hice muchos rounds y ahora voy a ganar. Será la nueva estrella del boxeo argentino. Respeto a Oscar Valdez, pero cuando suene la campana no lo haré”, advirtió.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés