Boxeo

Oscar Valdez regresa el 23 de julio en Las Vegas

El clasificado mundial invicto Oscar Valdez regresara al ring el próximo 23 de julio para enfrentar al argentino Martin Ruedas.
31 May 2016 – 7:50 PM EDT

LOS ÁNGELES - El clasificado mundial invicto Oscar Valdez regresara al ring el próximo 23 de julio para enfrentar al argentino Martin Ruedas, quien también esta imbatible en un duelo pactado 12 asaltos en la función en el cual Terance Crawford y Victor Postol unificaran sus títulos de 140 libras y que será televisado por HBO a través del sistema de pago por evento.

“Sé que estoy muy cercas de la oportunidad titular y que esta siguiente pelea me pondrá mas cercas de realizar el sueño que he tenido desde que tenía nueve años y que ser campeón mundial”, dijo Valdez hoy en una conferencia de prensa en Los Angeles en donde se anunció oficialmente su combate que será en la Arena Grand Garden del hotel MGM Grand.

El combate contra Ruedas, quien el clasificado mundial número dos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso pluma, dependerá de una decisión del actual monarca de las 126 libras, Vasyl Lomachenko quien el próximo sábado 11 de junio buscara la corona de las 130 libras ante el monarca Rocky Martínez y ganar la pelea decidirá con cual cinturón se quedara.

“Yo me voy a preparar como siempre lo hago. Todas las peleas para mí todas las peleas son de campeonato mundial y la preparación tiene que ser a lo máximo”, dijo Valdez, el primer clasificado de la OMB en las 126 libras.

Ruedas (26-0, 23 KOs) luce con un rival de mucho peligro para Valdez (20-0, 17 KO’s) de Nogales, Sonora, México quien ha ganado sus últimos tres combates por vía rápida.

“Parece que es un peleador fuerte como todos los argentinos, luce tener poder en ambos puños y será un rival de peligro, pero estoy listos para esta clase de retos”, agrego Valdez, quien ya comenzó su preparación en Carson, California bajo la tutela de Manuel “Manny” Robles.

En la misma función el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (34-0, KOs) de Mazatlán, Sinaloa expondrá su corona de peso supermediano de la OMB ante el alemán Dominik Britsh (32-2-1, 11 KO’s) y José Benavidez Jr. (24-0, 18 KOs) de Phoenix, Arizona expondrá su invicto ante Francisco Santana (24-4-1, 12 KO’s) en duelo pactado a 10 giros en peso welter.

“Estoy muy emocionado de hacer mi primera defensa en Las Vegas en otra importante cartelera y quiero darle a los aficionados una gran pelea”, dijo Ramírez.

Tanto Santana como Valdez son representados por Frank Espinoza de Espinoza Boxing.

Los boletos para la función tiene un precio de $304, $204, $104 y $64 y pueden ser adquiridos visitando la página mgmgrand.com., AXS.com u por teléfono llamando al (888) 929-7849.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés