publicidad

Orlando 'Siri' Salido y Moisés Gutiérrez no tuvieron problemas con la báscula

Orlando 'Siri' Salido y Moisés Gutiérrez no tuvieron problemas con la báscula

 Orlando Salido y Moisés Gutiérrez están listos para su combate en Tepic en la categoria de los superpluma.

TEPIC, México - Orlando Salido quiere confirmar que está listo ya sea para unificar su campeonato mundial Pluma, o bien, para ir por su sueño anhelado de disputar su segundo campeonato mundial en distintas divisiones. Para ello, tiene que superar su prueba ante el chileno Moisés Gutiérrez.

Juan Alberto Rosas quiere resurgir en los altos planos del boxeo mundial y aspirar a recuperar el campeonato mundial Supermosca que ya una vez tuvo, y otra vez se le negó. Para ello, tiene que superar su prueba de este sábado, ante el correoso José Carlos Vargas.

Las dos contiendas estelares, “Siri” Salido (38-11-2, 26 ko’s) ante el chileno “Matador” Gutiérrez (21-4-0, 8 ko’s) y “Topo” Rosas (36-7-0, 27 ko’s) frente al “Coy” Vargas (12-5-1, 7 ko’s) encabezan la función que Zanfer.

En la ceremonia de peso realizada este viernes, los protagonistas de la velada boxística no tuvieron ningún tipo de sobresaltos ni problemas. Dieron el peso al primer intento, demostrando preparación, motivación y físicos bien trabajados.

El “Siri” Salido marcó 130 libras, por 129 del “Matador” Gutiérrez, por lo que la pelea a 10 rounds en peso Superpluma fue autorizada.

“Hicimos una preparación a fondo, a tope, sin menospreciar al rival pues para poder unificar el título Pluma, o bien buscar el campeonato Superpluma, no me puedo dar el lujo de tropiezos, voy por la victoria y les garantizo una gran pelea”, dijo Salido.

publicidad

Por su parte, el “Topo” Rosas dio un peso de 116 libras, lo mismo que el “Coy” Vargas, quedando ambos peleadores listos para subir al ring a combatir a 10 rounds en peso Supermosca.

“Ya fui campeón mundial y también ya se me negó una vez el campeonato, quiero recuperar la corona que fue mía y la pelea ante Vargas será el primer paso, voy a ganar por cualquier vía”, aseguró Rosas, quien peleará en su tierra natal, Tepic.

Atractivo respaldo

En atractivo combate, uno de los más sólidos prospectos del boxeo tepicense, Guillermo Arroyo (17-1-0, 14 ko’s) se medirá a 8 rounds en peso Superligero al mexicalense Armando “Chato” Robles (21-1-1, 11 ko’s), peleador de experiencia que ha hecho gran parte de su carrera en rings de Estados Unidos.

Además, en una auténtica “guerra civil” entre peleadores de casa, Carlos “Capu” Orozco (9-1-0, 3 ko’s) chocará con Fabián Vladimir Ríos (6-0-1, 4 ko’s) a 6 asaltos en Superpluma.

A seis vueltas en Minimosca, el espectacular prospecto sonorense Gilberto Parra (8-1-0, 8 ko’s) se verá las caras con Cristian Cortez (5-0-0, 2 ko’s), quien le quito el invicto a Oscar Arce, sobrino del “Travieso”.

Cuatro peleas preliminares complementan esta atractiva cartelera de Zanfer, que será el plato fuerte del Tecate Box Tour con sede en Tepic.

ORLANDO SALIDO 131 LBS VS MOISES GUTIERREZ 131.5 LBS

JUAN ALBERTO ROSAS 116 LBS VS JOSE CARLOS VARGAS 116 LBS

HUMBERTO GUTIERREZ 150 LBS VS GUILLERMO AROYO 149 LBS

CARLOS OROZCO 135 LBS VS GUILLERMO ARROYO 135 LBS

GILBERTO PARRA 108 LBS VS CRISTIAN CORTEZ 108 LBS

ALREDO DIAZ 123 LBS VS JOSE SARABIA 123 LBS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad