Omar Chávez quiere pelear con la nueva estrella del boxeo Jaime Munguía

El hijo de Julio César Chávez desea medirse al campeón de 21 años superwelter de la OMB.

Apenas el sábado pasado Jaime Munguía se proclamó campeón del mundo superwelter tras vencer a Sadam Ali y los rivales ya comienzan a salir por montones para el joven boxeador que logró la hazaña con tan solo 21 años. Uno de los retadores que desean medirse pronto a la nueva estrella de Tijuana es Omar Chávez, quien le pide la oportunidad de retarlo por el cetro.

‘Businessman’ deberá medirse este sábado al argentino Juan Carlos Paz en Durango, el mismo hombre que derrotó al ‘Moreomerito’ Páez. Chávez ha hablado incluso antes de este compromiso, porque confía que saldrá bien librado y espera que Munguía le conceda el derecho a pelear por el cetro de la categoría en la OMB.

“Felicidades a @jaimemunguiaoficial se miró bien, es una buena persona, pero esto es un deporte y un negocio y somos la misma empresa saliendo bien de mi pelea este sábado. Listo”, escribió Chávez en su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento se desconocen los planes de Munguía y aún nos e hace oficial contra quien deberá defender su cetro, aunque todo apunta a Liam Smith.